La “bestia” ZTE Nubia Z9 ya puede comprarse internacionalmente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace muy poco nos referíamos al renovado dispositivo de ZTE como la “bestia” por las sensacionales especificaciones(detalles) que mostraba en la TENAA. Sin incertidumbre alguna muchas de ellas estas bien le valen el apodo, además su pantalla con biseles curvados que rematan el excepcional hardware(periféricos) que equipa. Pues bien, hacerse con esta “bestia” por término es algo que está al alcance de todos los clientes alrededor del globo, y por presunto de vuestro país, ya que por término está habilitado para comprarse internacionalmente.

Eso sí, al final la “bestia” no lo será tanto, ya que como apuntábamos en su momento, la memoria RAM que se había difundido en la página china era errónea, por lo que los sensacionales 8GB que aparecían en ella, finalmente se han transformado en dos versiones, una de 3GB y otra de 4GB, que por otro lado no están nada mal. Así que vamos al grano, el ZTE Nubia Z9 ya se puede comprar desde fuera de china, gracias a Oppomart, que nos brindará la oportunidad de solicitar el renovado y flamante dispositivo con destino a vuestro país.

ZTE Nubia Z9

Hay dos versiones disponibles, la “Classic Edition” en color negro, que es la que posee 3GB de RAM y vale unos 570 euros al cambio. En cuanto a la versión “Elite Edition” nos proporciona el ZTE Nubia Z9 en color dorado y con 4GB de RAM por aproximadamente 658 euros. Aunque no son precios económicos, tampoco son para nada desorbitados si repasamos las características técnicas del ZTE Nubia Z9.

Quizás te interese:

Para empezar hay que destacar su diseño con una pantalla prácticamente sin biseles y cierta curvatura que lleva los píxeles del panel prácticamente hasta el extremo del chasis. Además en estos bordes curvados de la pantalla QHD de 5,2 pulgadas se puede crear gente de gestos con vuestros dedos para activar determinadas características del terminal. No obstante abajo de su carcasa las especificaciones(detalles) continuan siendo muy interesantes. El Nuevo ZTE Nubia Z9 nos proporciona un procesador(CPU) octa-core Snapdragon® 810, sí, ese al que tanto se le denuncia de sobrecalentamiento no obstante que proporciona un desempeño destacado en otros buques insignia.

ZTE Nubia Z9

La cámara trasera es de 16(dieciséis) megapíxeles, así como la frontal equipa un sensor de 8(ocho) megapíxeles. La batería posee una capacidad distinguido con 2.900 mAh. El ZTE Nubia Z9 llegará con Android® Lollipop y una capa de ZTE, la Nubia 3.0. Sin incertidumbre se trata de un dispositivo excepcional que ya se puede solicitar desde vuestro país, algo para lo que os vendría muy bien saber qué os costara traerlo a España si por alguna razón os lo paran en aduana.

Fuente: oppomart

El capítulo La “bestia” ZTE Nubia Z9 ya puede comprarse internacionalmente se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario