La cámara del Google Pixel frente a los Samsung Galaxy Note 7, LG V20 y iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Están de plena actualidad, los Google® Pixel se presentaron el pasado martes y ya son el objetivo(propósito) a batir por parte de muchos otros buques insignia que hemos visto durante este 2016. Una de las facetas más sorprendentes ha sido la cámara del Google® Pixel, que se ha transformado en la mejor del comercio por encima de otras muy reconocidas, como las del Samsung® Galaxy Note 7(siete) o el HTC 10. Hoy nos hacemos eco de una comparativa que las enfrenta a otros pesos pesados como los Galaxy Note 7, LG® V20 y iPhone® 7(siete) Plus.

Hace sólo unos días os hablamos también los resultados de una comparativa elaborada con la cámara de los Google® Pixel frente a otro de los móviles del momento, el iPhone 7, cosechando unos resultados que podréis considerar mejor en el siguiente artículo.

Ahora se amplia el rango de móviles a competir por la mejor foto y repasamos esta atrayente comparativa de las fotos que crean los Pixel comparadas con las del Samsung® Galaxy Note 7, LG® V20 o iPhone® 7(siete) Plus.

Comparativa de la cámara del Google® Pixel

La inclinación que se ha instaurado en las dos últimas generaciones de cámaras móviles nos ha llevado a una paulatina pérdida de resolución, son sensores que ya rara vez superan los 12MP o 13MP en los buques insignia, y que sobre todo se valen de unos píxeles de mayor tamaño para adquirir mucho más detalle y luz en politicas adversas.

Compa camaras Compa camaras Compa camaras Compa camaras

Eso es precisamente lo que proporciona la mejor cámara del comercio (según DxOMark), con unos píxeles de 1.55µm que consigue unos resultados extraordinarios.

Compa camaras Compa camaras Compa camaras Compa camaras

En esta comparativa podemos mirar básicamente fotos elaboradas bajo politicas de luz artificial que es precisamente una de las escenas donde más sufren las cámaras de fotos digitales. Sin incertidumbre esto favorece en la comparativa, ya que sólo vemos resultados en las politicas más difíciles.

Compa camaras Compa camaras Compa camaras Compa camaras

Echando un vistazo a todas ellas, vemos un resultado muy parecido al dado en la comparativa con el iPhone® 7. Sobre los cuatro contendientes, las imágenes más detalladas y definidas las bridan tanto el Google® Pixel como el Samsung® Galaxy Note 7.

Compa camaras Compa camaras Compa camaras Compa camaras

Además el equilibrio de color es más natural en estos dos terminales, brindando inclusive mucho más contraste en móvil de Google.

Compa camaras Compa camaras Compa camaras Compa camaras

Por otro lado sin embargo el iPhone® 7(siete) Plus consigue buenos resultados, no parece a la altura de estos dos terminales. Para dispositivo el LG V20 es el que se muestra más flojo en la comparativa, con buenas fotos, no obstante que en muchas ocasiones anuncian un tono muy frio y con poco detalle.

El capítulo La cámara del Google® Pixel frente a los Samsung® Galaxy Note 7, LG® V20 y iPhone® 7(siete) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario