La cámara del Moto Z Force está al nivel de las mejores según DxOMark

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo nos hacíamos eco de la comparativa elaborada por los chicos de DxOMark del el renovado Huawei P9 frente a su predecesor, y donde pudimos mirar la buena evolución en este apartado del renovado modelo. Ahora le toca pasar por el exigente tamiz de DxOMark al Moto Z Force que fue anunciado el pasado mes de junio(mes del año) junto al Moto Z con sus interesantes MotoMods. El paso de este renovado dispositivo de Moto by Lenovo ha sido uno de los más brillantes, ya que se ha quedado a las puertas de convertirse en la mejor cámara del mercado.

El Moto Z Force es la variante más robusta del Moto Z, sin embargo por ello no renuncia a la calidad en los elementos de su hermano. Tanto el diseño como las especificaciones(detalles) están a la altura de los primordiales buques insignia de 2016, y su cámara al menos está al nivel de pesos pesados como el Sasmung Galaxy S6 o el Xperia Z5.

moto z force dxomark

La cámara del Moto Z Force, a un paso de convertirse en la mejor

En el peculiar ranking de las mejores cámaras de teléfonos móviles que confecciona DxOMark, el Moto Z Force ha alcanzado técnicamente la 2.ª posición, compartida con el Samsung® Galaxy S6 y el Xperia® Z5. Aunque el 1.er puesto lo comparten el Samsung® Galaxy S7 y el HTC 10(diez) con 88 puntos, el Moto Z Force ha alcanzado 87 puntos, por lo que puede considerarse como una de las mejores que hay en el comercio en la actualidad.

moto z force dxomark

Respecto de los puntos a favor con los que cuenta el Moto Z Force según DxOMark, destacan el enorme detalle conseguido en todas las condiciones de luz, la reducción del estuendo en las fotos, particularmente en politicas de luz brillante, la buena exposición y rango dinámico en politicas de luz diurna y el enorme balance de blancos y procesado del color.

moto z force dxomark

En contra de la cámara del Moto Z Force, desde DxOMark le achacan que en escenas con mucha luz a veces se sobre expone, algunas irregularidades en el balance de blancos y exposición o irregularidades en el nivel de estuendo en politicas de escasa luz.

moto z force dxomark

Como extracto se trata de una de las cámaras más equilibradas del mercado, no hay más que mirar el gráfico, y sobre todo una de las que más detalle capta y menos estuendo muestra en las imágenes. Sin incertidumbre una cámara a la altura de las expectativas generadas por el Moto Z Force.

moto z 7 moto z force dxomark moto z 6 moto z 8 moto z 3 moto z 4 moto z force dxomark

Quizás te interese:

El capítulo La cámara del Moto Z Force está al nivel de las mejores según DxOMark se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario