La cámara del Nubia Z11 pone el listón más alto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La llegada de Nubia Z11 al comercio español de la telefonía móvil ha animado, además del ambiente comercial, la pelea por tener la mejor cámara el móvil.

Esta firma que cuenta con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo como embajador de Nubia en China, parece tener claro que en la cámara es dónde sus productos pueden marcar la pauta con la competencia. Estando Apple, Samsung® Sony® o Huawei® con teléfonos móviles que disponen de cámaras bastante avanzadas está muy bien que haya un renovado y fresco elaborador que apueste por la cámara como elemento diferencial.

La cámara del Nubia Z11, al límite de las posibilidades

Técnicamente la cámara dispone de una serie de atributos que ahora veremos, no obstante creemos que es importante transmitir que la filosofía de la cámara del Nubia Z11 es el perfecto equilibrio en sombras y brillos. Ese es el alma de todo lo que rodea a la cámara técnicamente así como de NeoVision 6.0 la interfaz bajo la que el cliente maneja la cámara de este modelo.

Hand-held Electronic Aperture  y HIS Technology  (Hand-Held Image Stabilization) son las dos tecnologías que la firma atesora detrás de esta interfaz. Esta última que busca la estabilización del móvil ante el movimiento, original y fabricado por Nubia, trabaja además en colaboración con un estabilizador óptico y uno electrónico que persiguen que el uso de trípodes sea una utopía inclusive en las tomas más complejas, como pueden las de larga exposición.

Enfoque “vibrante”

Un detalle bastante importante de NeoVision 6.0 que es clave cuando enfocas un objeto es que el Nubia resalta con unos vibrantes y móviles puntos rojos muy característicos el objeto o la parte del mismo que está enfocado, lo cual facilita mucho la identificación del enfoque. No digamos si además contamos de tomas rápidas donde necesitamos disparar con celeridad. En el modo vídeo también dispone de otro detalle que desde el punto de la usabilidad es importante, ya que puedes aplicar filtros en vídeo en tiempo real, algo que admite dar un toque personal al instante, sin tener que editar después de haber grabado.

Modo Manual

Casi todos los móviles del comercio disponen de un Modo Manual o profesional, no obstante poco disponen de comandos que hagan el ingreso rápido a sus controles. Nubia ahí lo ha hecho muy bien ya que a partir de unos semi círculos en pantalla el cliente modifica cualquier control del modo tutorial de forma rápida.

Con los datos en la mano

El sensor del Nubia dispone de una resolución de 16MP, cuenta con una lenta externa en vidrio de zafiro, seis lentes interiores y una apertura o luminosidad F/2.0. La lista de exquisiteces técnicas es infinita. Por ejemplo dispone de PDAF (Auto Enfoque por Detección de Pase) un sistema de corrección de errores de distancia entre píxeles fabricado por Qualcomm® que, como no, contribuye a mejorar la calidad de la toma. De paso tres protocolos informáticos elaboran un post(artículo) difundido de la toma (LTM technology + DTI pixel isolation + 3D noise reduction). No faltan los modos macro, cámara lenta, panorama y demás. Delante la lente trabaja con una resolución de 8(ocho) Megapíxeles donde el selfie, según la firma, consigue uno de los mejores resultados del comercio por un proceso de difundido propietario.

A modo de extracto podemos declarar que si lo que más te importa a la hora de comprar un teléfono móvil es la calidad y alternativas de la cámara digital y su diseño, el Nubia Z11, ha llegado a España precisamente para cubrir tus expectativas. Es de lo más cercano a una cámara experto que te puede brindar un smartphone.

El Nubia Z11 está habilitado en la web de la firma y en las tiendas Telecor

saxofonista en nubia z11 vasos de licor

El capítulo La cámara del Nubia Z11 pone el listón más alto se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario