La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 traerá una interesante novedad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy S8 está llamado a ser el móvil más esperado de Samsung® en muchos años. Y ya no únicamente por ser el buque insignia de la firma en 2017, sino porque será el responsable de borrar las heridas sufridas por el lanzamiento fallido del Samsung® Galaxy Note 7. Y para ello la firma sur surcoreana tendrá que brindar mucha innovación, que como hemos conocido hoy podría traducirse entre otras cosas en una atrayente característica para la cámara frontal del Samsung® Galaxy S8.

Hace sólo unos días os contábamos que una de las potenciales características del Samsung Galaxy S8 podría ser la de brindar una memoria interna de 256GB, algo que aumentaría los costos de producción, no obstante que la compañía no trasladaría a los consumidores en el precio(costo) final del teléfono.

La cámara frontal del Samsung® Galaxy S8, con una atrayente función

Eso es lo que hemos conocido hoy en una renovada información, que la cámara del Samsung® Galaxy S8 contará con una función muy atrayente y poco común en el mercado. Se trataría de la función de autoenfoque, normalmente presente en las cámaras tradicionales traseras y poco o nada presente en los sensores delanteros. De esta forma la cámara frontal daría un salto de calidad gran respecto de la de sus predecesores y sin incertidumbre un rasgo distintivo respecto de las cámaras frontales de sus competidores.

La cámara frontal del Samsung® Galaxy S8 traerá una atrayente novedad se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario