La capacidad de la batería iPhone 7 Plus es inferior a la mostrada en la TENAA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El iPhone 7(siete) Plus viene mañana a las tiendas, la expectación es máxima y como consecuencia de ello tanto este modelo como el iPhone® 7(siete) estándar copan la actualidad del sector. Cupertino (Apple) se caracteriza por no dar datos oficiales sobre determinadas características de sus terminales, normalmente la memoria RAM y la capacidad de la batería no suelen ser desvelados ni en el día de su presentación ni posteriormente. Ahora han desmontado el iPhone® 7(siete) Plus y encontrado la capacidad real de la batería, que es inferior a la mostrada en la TENAA.

El iPhone® 7(siete) Plus fue presentado la semana(septenaria) pasada entre una enorme expectación, que ha ido en aumento después de entender las características más considerables de su ficha técnica, como por ejemplo la cámara de fotos dual de la que no disfruta el iPhone® 7(siete) estándar.

Apple presenta el iPhone® 7(siete) Plus: características, especificaciones(detalles) de su doble cámara y precio

Ahora en una de las prácticas más comunes que se elaboran sobre cualquier dispositivo nuevo, como es el desmontaje y examinado de sus componentes, han encontrado la capacidad real de la batería del iPhone® 7(siete) Plus, que según esta fuente sería de 2675mAh, cifra resultante de los 10.22Wh de energía y el voltaje de 3.82 voltios que aparecen inscritos en la propia batería del iPhone® 7(siete) Plus y que podéis mirar en una imagen adjunta.

Números arriba y números abajo, lo que parece es que la batería del renovado iPhone® 7(siete) Plus no ha modificado demasiado respecto de la de su predecesor, algo que por otra parte sería lógico si tenemos en cuenta que el procesador(CPU) A10 de Cupertino (Apple) consume menos energía que su predecesor.

Quizás te interese:

Así son los mejores clones del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus

El capítulo La capacidad de la batería iPhone® 7(siete) Plus es inferior a la mostrada en la TENAA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario