La cobertura del iPhone 6s baja si eres zurdo ¿afectará al iPhone 7?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguramente se trata de un factor que muchos de nosotros no tenemos en cuenta a la hora de comprar un móvil, sencillamente porque pensamos que algo tan básico como que la cubierta de la que pueda disfrutar un teléfono no debe variar por situaciones tan banales como coger con una mano u otra el teléfono. No obstante tal y como ha desvelado un estudio, vuestro móvil no disfruta de la misma cubierta cuando lo usamos con la mano izquierda que con la derecha. La tabla de resultados es demoledora, y además deja claro que la cubierta del iPhone no es mucho menor cuando los usan zurdos.

Si teneis un iPhone® y eres zurdo tendrás menos cubierta que muchos de los otros terminales del mercado. Al menos esa es la conclusión a la que se viene tras repasar un documento que reune los resultados cosechados por 26 celulares de diferentes marcas.

Si teneis un iPhone® y eres zurdo disfrutarás de menos cobertura

Uno de los primordiales rasgos de identidad de las previos generaciones del iPhone® han sido las antenas a la vista en la parte posterior y lateral de los terminales. La ubicación de estas antenas ha servido de inspiración para otros productores que han terminado colocándolas de la misma forma en la parte trasera del terminal. No obstante parece que este diseño penalizaría el uso del dispositivo por parte de los clientes zurdos.

Como se puede mirar en la tabla, mientras que la cubierta de los iPhone SE, iPhone® 6, iPhone® 6s y 6s Plus cuando son sostenidos con la mano derecha posee unos niveles aceptables, al ser sostenidos con la mano izquierda los resultados son demoledores. Tanto que los cuatro iPhone® ocupan la última posición de los 26 celulares probados. La posición dentro de estas tablas las marca la cubierta obtenida en la frecuencia GSM900, que es la más adecuada para calcular la cobertura.

¿La mejora de la cobertura del iPhone® está detrás del diseño del iPhone® 7?

Como ya sabéis, después de la presentación de la semana(septenaria) pasada, uno de los primordiales cambios que podemos mirar en los nuevos iPhone® 7(siete) en términos de diseño ha sido el movimiento de las antenas a los extremos superiores e inferiores de para mejorar la cubierta del iPhone, dejando un parte posterior del teléfono más limpia.

Viendo estos pésimos resultados en las pruebas de cubierta por parte de sus predecesores, no sería descabellado pensar que el renovado diseño del iPhone® 7(siete) puede investigar entre otras cosas mejorar algo tan básico para un teléfono como la cobertura.

Precios iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus ¿qué operador lo posee más barato?

  • Descárgate todos los fondos de pantalla de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus
  • Precios del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus con Orange® en España
  • El capítulo La cubierta del iPhone® 6s poca si eres zurdo ¿afectará al iPhone® 7? se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario