La cuesta de enero se gestiona desde el móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las cenas de Navidad, los encargos a los Reyes Magos, una escapada en vacaciones de Navidad, ir a la nieve, las rebajas… Sí, enero(mes del año) es un mes de lo más complicado. Hacemos excesos de más y, a la vuelta de este diminuto descanso, toca ponerse las pilas. No hablo solo de la dieta o de los propósitos de 2016, a la vez hablo de recuperar vuestra cartera.

¿Tienes diferentes cuentas de banco? ¿Quieres crear un recorrido alucinante este verano? ¿No teneis muy claro qué has gastado y qué no? No hay problema, es solo cuestión de organizarse. Por eso os sugiero que descarguéis la app de Fintonic

Unifica todas tus cuentas y tarjetas

Así podrás saber qué dinero teneis en cada momento. En Fintonic puedes agregar todas tus cuentas y mirar los desplazamientos en una sola pantalla.

El proceso es muy seguro ya que desde Fintonic no puedes operar, solo consultar, la app no te pide la firma electrónica. La info(datos). está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, que es el nivel de protección que usan los bancos más avanzados. Asimismo en ningún instante te piden el DNI, eres totalmente anónimo.

Tus gastos organizados por categoría

¿Te has pasado comprando ropa? ¿Estás ahorrando en la peluquería? Fintonic te organiza automáticamente los gastos por el tipo que son y así puedes mirar cómo cambian tus hábitos.

imagen 1

 

He de declarar que las primeras categorías que te fija no son continuamente correctas, no obstante te da la alternativa de modificarlo y con el tiempo aprende de tus desplazamientos y mejora.

Notificaciones para estar despreocupado

Esta es una de las enormes ventajas(virtudes) de la app desde mi punto de vista ya que las alertas que te mandan son más rápidas que las de tu propio banco (al menos así es en mi caso). Cuando te ingresan la nómina, cuando teneis un encontrado o cobros duplicados. Las alertas crean que tú no tengas que preocuparte de tu dinero.

imagen 2

The post(artículo) La cuesta de enero(mes del año) se gestiona desde el móvil appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario