La doble cámara de algunos iPhone 7 Plus deja de funcionar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Según ha salido a la luz en diversos medios y redes sociales, la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus ha empezado a abandonar de funcionar en un número indeterminado de unidades. Los clientes afectados indican que, de repente, se han descubierto con la pantalla en negro tras ejecutar la aplicación de cámara. Por ahora, Apple parece no meter traba alguna y, demostrado el problema, sustituye el iPhone® 7(siete) Plus afectado por otra unidad en cualquiera de sus tiendas.

El lanzamiento de todo renovado móvil no está exento de problemas. La tremenda pericia fomenta la aparición de errores producto de las prisas con las que se crea cada renovada generación de smartphone, por la miniaturización de los elementos que lo fomenta o, sin más, porque continuamente hay una tasa de error despreciable. Sin embargo, uno de los casos más extremos lo vimos con el Samsung® Galaxy Note 7. En el caso de Apple, a lo extenso de su historia también ha tenido que crear frente a adversidades de este tipo. La última está derivada con un defecto en la batería de un lote del iPhone® 6s.

Problemas con la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus

En el caso de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus, los últimos comentarios(posts) llegados desde comunidades de la talla de Reddit® nos alertan de un incipiente problema que afecta a la versión phablet de iPhone. Así lo replica el portal BGR, el cual proporciona testimonios complementarias de clientes que han reportado fallos en la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus.La doble cámara de algunos iPhone® 7(siete) Plus deja de funcionar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario