La doble cámara del iPhone 7 Plus ahora puede capturar fotos 3D

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ahora que el iPhone 7(siete) Plus se descubre habilitado a la reventa en la mayor parte de los mercados, comienzan a proliferar aplicaciones de terceros para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus de 12(doce) megapíxeles. Una de esas aplicaciones es ProCam 4 que, tras su última actualización, admite captar fotos en 3D, tal y como te mostramos a continuación.

El renovado modo retrato es una de las enormes virtudes de la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus. Con las dos lentes teleobjetivo y enorme angular es probable aplicar vistosos efectos como bokeh, no obstante no solo el programa informático nativo de iOS® 10(diez) permitirá extraer todo el jugo a la cámara del phablet. Así lo muestra la app ProCam 4 que, tras su actual actualización, incluye de forma oficial soporte para el renovado modelo de Apple. Entre las anécdotas más destacables se descubre la detiene de fotos con efecto tridimensional.

ProCam 4(cuatro) con soporte para la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus

ProCam 4(cuatro) no es renovada y todo aquel que tenga interés por la fotografía sabrá que la app de cámara es un programa informático de lo más completo para gestionar los primordiales parámetros de toda cámara de iPhone® y iPad® que soporte el modo manual. Además de guardar fotos en RAW o el planteamiento manual, la app ahora incluye capacidad para gestionar la doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus. Sin embargo, con la última actualización ahora es probable gestionar el disparo de entrambos cámaras enorme angular y teleobjetivo de forma individual, no obstante sobre todo de aplicar un modo de fotos 3D.

Modo 3D y GIFs animados

Así lo señala la propia compañía desarrolladora, sin embargo hemos de matizar al respecto. 4(cuatro) CamPro lo que admite es tomar dos fotos al mismo tiempo a un objeto con entrambos cámaras. Posteriormente, la suite de herramientas(tools) de la app proporciona la oportunidad de mover las dos fotos para inventar un efecto tridimensional, como el que se puede considerar en el contenido coincidente para visibilizar con antiparras 3D. Sin embargo, la enorme diferencia aquí es que las fotos resultantes se pueden convertir automáticamente en GIFs animados e inclusive en secuencias de vídeo en los que se considera movimiento. A este respecto, cabe indicar que una de las ventajas(virtudes) que proporciona el modo 3D de 4(cuatro) ProCam es que genera GIFs a alta resolución.

WP-Appbox: ProCam 4(cuatro) – Cámara tutorial + RAW (4,99 €+, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo La doble cámara del iPhone® 7(siete) Plus ahora puede capturar fotos 3D se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario