La edición de fotos offline de Prisma llega a iOS y pronto a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Prisma se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en una de las apps más exitosas tanto para iOS® como para Android. De hecho a día de hot es difícil hallar a alguien que no “decore” sus perfiles sociales con alguna fotografía editada mediante la aplicación. Una aplicación que ya cuenta con 52 millones de descargas y 4(cuatro) millones de clientes activos al día.

El éxito de este editor fotográfico, que lo ha hecho sobresalir sobre los otros muchos programas de edición que pueblan los mercados de aplicaciones, está en los resultados artísticos que aplican los distintas filtros de la aplicación sobre las imágenes de los usuarios. Hasta ahora, para aplicar estos filtros y transformar vuestras imágenes era requerida una conexión de datos, no obstante desde hoy mismo la versión de Prisma para iOS® puede editar fotografías de forma offline.

“Nos hemos esforzado para implementar redes neurales en los smartphones, lo cual representa que los clientes de la aplicación no necesitarán jamás más una conexión a la Red para transformar sus fotografías en obras de arte.”

Eso sí, or el instante no todos los filtros de Prisma están habilitado para utilizar de manera offline, ya que sólo podrás aplicar 16(dieciséis) filtros sin conexión a la Red, es decir, la mitad de los presentes en la aplicación de edición fotográfica.

También en Android

Prisma también planea llevar el procesamiento(proceso) offline a Android,  sistema operativo en el que la aplicación apenas lleva unas semanas activa y ya cuenta con más de 20(veinte) millones de descargas. Esto convertirá el proceso de edición fotográfica en algo mucho más rápido, y además evitaremos consumir datos de vuestra tarifa a la hora de dar rienda suelta a vuestra creatividad.

Prisma aterrizó con enorme fuerza en Google Play Store el mes pasado, consiguiendo rápidamente una fgran popularidad gracias a la fama que la aplicación arrastraba desde su paso por iOS. Además entre todas las apps de procesado de imágenes, Prisma es una aplicación que proporciona algo con lo que diferenciarse de su competencia.

La compañía no dijo cuándo llegará la actualización Prisma para Android, no obstante tras entender su llegada a iOS, no debería tardar demasiado en aparecer, por lo que en las próximas semanas el sistema operativo de google podría obtener también la oportunidad de editar fotos de forma offline.

WP-Appbox: Prisma – Art Photo Editor with Free Picture Effects & Cool Image Filters for Instagram® Pics and Selfies (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Prisma (Gratis, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo La edición de fotos offline de Prisma viene a iOS® y pronto a Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario