La familia Strix recibe a las Radeon 300

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Las nuevas AMD Radeon ya han llegado y Asus® no ha tardado en extraer todo su arsenal para brindar la resistencia de todas y cada una de ellas bajo la familia Strix. Todas estas tarjetas gráficas disfrutan de el renovado sistema de producción que Asus® ha implementado para tener una menor tasa de fallos (todavía) al mismo tiempo que proporciona una mayor calidad en sus productos. Se trata del 1.er sistema de producción completamente automatizado, y se llama Auto-Extreme. Con él, se eliminan los potenciales errores humanos al efectuar cierto paso en el proceso de producción de una tarjeta gráfica. No obstante vayamos al catálogo.

Empezando desde abajo, tenemos la Strix R7 370 en dos modelos, con 2(dos) y 4(cuatro) GB GDDR5. El núcleo de entrambos se conserva en 1050 MHz y sube hasta los 1070 MHz en modo OC, lo que representa un aumento de 95 MHz con respecto a la solución de referencia. Sus 5(cinco) fases aseguran un overclock estable que, junto a los dos ventiladores, se mantendrá silenciosa y fresca en todo momento.

Subiendo un escalón nos hallamos con la Strix R9 380 con 2(dos) GB GDDR5 recorriendo a 5.5 GHz mientras que el núcleo irá a 1010 MHz en modo OC (990 MHz sin OC). En este caso contaremos con 8(ocho) fases manejadas por el Super Alloy Power II para alimentar la memoria y la GPU.

Los gamers más exigentes estarán en busca de tarjetas gráficas como la Strix R9 390 o Strix R9 390X, entrambos con 8(ocho) GB GDDR5 a 6000 MHz y con el núcleo a 1050 y 1070 MHz, respectivamente. Estas nuevas bestias incluyen el disipador DirectCU III que dispone de tres ventiladores para aseverar una ventilación adecuada en cada momento, asimismo de poder sostener el silencio en tu ordenador. Gracias a las 8(ocho) fases de energía se puede crear algo de overclock a la tarjeta gráfica y exprimir al máximo su potencia.

 

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario