La ficha técnica del Samsung Galaxy A8 de 2016 aparece en AnTuTu

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado Samsung Galaxy A8 de 2016 continua con su tour pre lanzamiento, y nos referimos a este tour como el paso por los diferentes lugares que ya son tradicionales para cualquier móvil antes de su lanzamiento, y sin los que nos sería irrealizable entender enorme parte de sus características antes de la presentación. Hoy el Samsung® Galaxy A8 de 2016 ha pasado por uno de los test de desempeño más utilizados, como es el de AnTuTu, donde ha reafirmado parte de la ficha técnica que hemos conocido gracias a otros test de rendimiento.

El Samsung Galaxy A8 de 2016 será uno de los móviles más potentes de la firma surcoreana para su gama media más Premium, sobre todo por alguno de los detalles que hemos conocido de su ficha técnica que son dignas de un buque insignia, al menos emérito.

 

Ficha técnica Samsung® Galaxy A8 de 2016 en AnTuTu

El renovado dispositivo de los coreanos apunta alto en sus características, y quien sabe si marcará un punto de inflexión en la gama de ahora en adelante. Ya en previos test de desempeño hemos visto que el renovado Samsung Galaxy A8 de 2016 va a heredar el procesador(CPU) del Samsung® Galaxy S6, el potente Exynos 7420.

El Samsung® Galaxy A8 (2016) ya da señales de vida en los test

El Samsung® más delgado, el Galaxy A8, ya es oficial