La ficha técnica del Samsung Galaxy C7 Pro aparece en Geekbench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de haberlo conocido hace un mes más o menos gracias a su paso por Zauba, la importadora India, hoy por término se ha desvelado parte de la ficha técnica del Samsung® Galaxy C7 Pro, un dispositivo que viene con unas especificaciones(detalles) de gama media muy interesantes. No es el 1.er coqueteo de Samsung® con una versión Pro de sus modelos Galaxy C, ya que anteriormente hemos visto sendos ejemplos con el Samsung® Galaxy C5 Pro y Galaxy C9 Pro. Vamos a mirar qué nos proporciona este Galaxy C7 Pro.

Como decimos ya son muchos los móviles de la gama Galaxy C que reciben una versión Pro. Uno de los que también se esperan para dentro de poco es el Samsung Galaxy C5 Pro, que hace poco vimos pasar también precisamente por la importación India(País) de Zauba.

Ahora ha llegado el turno del Samsung® Galaxy C7 pro, del que hemos conocido sus características más importantes, procesador(CPU) y memoria.

Primeros detalles de la ficha técnica del Samsung Galaxy C7 Pro

El dispositivo que ha aparecido en Geekbench es el Samsung® SM-C7010, más conocido como Samsung® Galaxy C7 Pro. En el test de desempeño ha anunciado además de sus resultados, de 1000 puntos en la prueba de un núcleo, y de 5679 en la de muchos núcleos. Además de estos datos básicos de todo test, Geekbench nos desvela un procesador Snapdragon® 626 de gana media, al que según esta información le acompañarían 4GB de memoria RAM. La prueba se ha pasado con Android 6.0.1 Marshmallow, y de instante tendrá que aguardar para obtener Android® 7.0 Nougat.

Un mes tradicional para la llegada de numerosos modelos de la firma pertenecientes a la gama media, que sin incertidumbre se reforzará mucho con la llegada de un dispositivo de este tipo. En cualquier caso ya podemos hacernos una idea bastante clara de lo que nos ofrecerá esta versión Pro del Galaxy C7.

El capítulo La ficha técnica del Samsung® Galaxy C7 Pro aparece en Geekbench se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario