La grabación de vídeo a 4K, entre las mejoras que incluirá la cámara del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya tenemos fijada la fecha en la que se presentará de forma oficial el iPhone 6s. Será el 9(nueve) de septiembre. La cercanía del evento acelerará a partir de hoy las filtraciones en torno a las novedades que incluirá el smartphone, no obstante no tenemos que aguardar a mañana para comprobarlo. Hoy mismo sale a la luz que la cámara del renovado modelo no solo poseerá un sensor con respuesta de 12(doce) megapíxeles, sino que asimismo estará capacitado para filmar vídeo con respuesta 4K. No es la única novedad, puesto que la cámara frontal a la vez sera protagonista tanto en el iPhone® 6s como en el iPhone® 6s Plus.

Sucedió con el iPhone 4s, la marca repitió con el iPhone 5s y la próxima generación de iPhone, el iPhone® 6s, saldrá a la palestra como una revisión del previo modelo. Por tanto, lo más esperado se encontrará en el interior de la carcasa puesto que aguardamos un diseño(design) si no igual, prácticamente idéntico salvo pequeñas modificaciones. Uno de los apartados analistas que más destacará respecto al iPhone 6 sera la cámara, y tenemos motivos más que bastantes para creerlo.

12 megapíxeles…

Desde hace tiempo las filtraciones apuntan que Cupertino (Apple) aumentará la respuesta de la cámara del renovado modelo. Así parece que sucederá, tal y como afirma el portal 9to5Mac a través de una de sus fuentes y que llega a fortalecer la filtración producida con anterioridad desde el seno de Foxconn, miembro de Cupertino (Apple) responsable de la producción de sus teléfonos y tablets. Y es que el iPhone® 6s se transformará en el 1.er móvil de la marca en aumentar la respuesta de imagen del sensor de la cámara, que desde el iPhone® 4s se ha mantenido en ocho megapíxeles. Si bien el aumento de respuesta no es indicativo de una mayor calidad fotográfica, al menos de forma directa, Cupertino (Apple) planea insertar enormes avances que repercutirán en el resultado fotográfico. Y es que la cámara del iPhone® 6s no solo contará con un sensor renovado, sino que a la vez habrá un renovado procesador(CPU) de imagen dedicado en el propio SoC Cupertino (Apple) A9x que ayudará a exprimir todo el eventual de la cámara.3.840 x 2.160 píxeles. De este modo Cupertino (Apple) progresará el desempeño multi media de su smartphone con imágenes(multimedia) más resplandecientes y estables, asimismo de ponerse al día(24hrs) respecto a sus competidores puesto que ya existe un buen número de equipos Android® con esta capacidad. Sin ir más lejos, los últimos Galaxy S6, integrada la versión-RC S6 Edge Plus y Note 5.

Efecto flash LED (Diodo emisor de Luz) para la cámara frontal

Otra de las avances que Cupertino (Apple) aplicaría sobre el iPhone® 6s se centran en la cámara frontal. La info(datos). proporcionada por 9to5Mac no hace sino depura los datos a los que ya tuvimos ingreso a partir del código de iOS® 9. Y es que el portal nos proporciona una mirada en profundidad a la idea que proponía un flash LED (Diodo emisor de Luz) para la cámara frontal. Nada más lejos de la realidad. De hecho, las últimas imágenes(multimedia) y videos filtrados en los que aparece el iPhone® 6s dejan mirar notoriamente que no existe semejante flash en la parte frontal del equipo. Esta característica no existirá como tal, sino que en realidad Apple emulará el efecto del flash con una sección de la pantalla. Ésta se iluminará con un fondo blanco al máximo nivel de brillo para mejorar la detiene de selfies en la oscuridad. Lo cierto es que esta característica no sera exclusivo del renovado iPhone® regalado que la propia LG ya hizo uso de esta técnica en su LG G3.

El capítulo La grabación de vídeo a 4K, entre las avances que incluirá la cámara del iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario