La herramienta para el Jailbreak de iOS 8.4 se actualiza incluyendo la última versión de Cydia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

TaiG, el programa informático que admite efectuar el Jailbreak a todos los iDispositivos compatibles con las últimas versiones de iOS® 8, en especial iOS® 8.4, recibe una renovada actualización. Se trata de la versión-RC 2.3.1 y está catalogada como Beta y cuya primordial novedad es la introducción de la ultima versión-RC habilitado de Cydia. Por tanto, las anécdotas serán de especial interés para aquellos clientes que todavía no hayan elaborado el Jailbreak a sus iPhone, iPad® o iPod® Touch.

Poco después de la liberación de la actualización oficial de iOS® 8.4, el equipo de crecimiento de TaiG anunciaba a través de Twitter® que ya estaba en marcha la compilación de una versión-RC de su herramienta(tool) apto de efectuar el Jailbreak sobre dicha versión-RC de iOS. Posteriormente han salido muchas versiones de la aplicación, inclusive alguna filtración de por medio, sin embargo esta ultima cuenta como anécdotas destacada la versión-RC 1.1.20 de Cydia.Jailbreak en <stro />iOS</strong>® 8.4 con TaiG» width=»650″ height=»339″ /></p><div>
<center>
<script async src=

Última versión-RC de Cydia integrada

Como ya os hemos indicado anteriormente, esta actualización no poseerá demasiado interés para aquellos que han elaborado Jailbreak. Sin embargo, para aquellos que todavía no han regalado el paso es un punto a favor puesto que el proceso de desbloqueo del sistema vendrá afiliado a la implementación de la ultima versión-RC de Cydia. Esto pasa por incluir entre las aplicaciones del sistema la versión-RC 1.1.20 que su creador liberaba ayer mismo para corregir los errores detectado en la previo versión-RC y publicar que las copias de seguridad de iTunes incluirán por 1.ª vez la configuración de Cydia.

Instalación

Si ya has elaborado Jailbreak con previos versiones de TaiG, las anécdotas no te afectarán regalado que la implementación previo de Cydia igualmente propiciará la actualización de la misma. Sin embargo, para aquellos que todavía no han obtenido Jailbreak en iOS® 8.4, el lanzamiento de TaiG 2.3.1 es la ocasión impecable para efectuar todo el proceso completo, Jailbreak e implementación de Cydia 1.1.20.

Si estás dispuesto a usar la herramienta(tool) del equipo de crecimiento de TaiG, recuerda que teneis las directrices para efectuar el proceso desde este enlace. Salvo una serie de configuraciones iniciales aplicables en tu iPhone® o iPad, el resto del proceso está automatizado, por lo que obtener el Jailbreak no entraña la mayor dificultad.

El capítulo La herramienta(tool) para el Jailbreak de iOS® 8.4 se actualiza incorporando la ultima versión-RC de Cydia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario