La memoria del iPhone 7 Plus 32 GB es más lenta que la versión de 128 GB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple suele incluir avances y características complementarias en la versión Plus para diferenciarla de la versión base. En cambio, a través de una prueba para calcular la rapidez de escritura y lectura de la memoria interna del renovado modelo, el iPhone® 7(siete) Plus, se ha detectado una enorme variación de los valores entre la memoria del iPhone® 7(siete) Plus de 32 GB y el iPhone® 7(siete) Plus de 128 GB.

Apple aplicaba en su iPhone® 7(siete) uno de los cambios más esperados por los seguidores de la marca. La eliminación de la versión de 16(dieciséis) GB para dar paso a los 32 GB como versión más básica. Una necesidad de 1.er orden regalado que la previo era insuficiente para una enorme mayoría. Asimismo, la siguiente versión también subía de capacidad de 64 a 128 GB para colocar una 3.ª versión con 256 GB. Sin embargo, unas primeras pruebas para definir el desempeño de la memoria del renovado modelo han deparado una enorme sorpresa.

La memoria del iPhone® 7(siete) Plus, a prueba

El equipo de GSMArena se disponía a efectuar muchas de sus conocidas pruebas de desempeño a los nuevos iPhone, tanto a la versión con pantalla de 4.7 pulgadas como al modelo phablet. Dichas pruebas sacan a la luz una realidad que no podríamos haber imaginado inicialmente. Y es que el apartado del desempeño de la memoria en un test llevado a cabo con la app Basemark OS II pone de manifiesto que las diferentes versiones del iPhone® 7(siete) Plus no rinden al mismo nivel, en el apartado de la memoria.La memoria del iPhone® 7(siete) Plus 32 GB es más lenta que la versión-RC de 128 GB se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario