La nueva actualización del HTC One M9 introducirá el modo invitado entre otras mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El HTC One M9 fue una de las sensaciones del Mobile World Congress de Barcelona en el mes de marzo. Esta feria lo alzó como uno de los aparatos más interesantes y atractivos del mercado. Y a pesar de muchas informaciones negativas a su alrededor, HTC se está esforzando y mucho por sostener al día(24hrs) a su buque insignia. Y prueba de ello es esta renovada actualización que llegará a los celulares muy pronto, y que incluirá entre otras mejoras, el renovado modo invitado que os comentamos a continuación.

Durante los siguientes meses, los HTC One M9 recibirán una importante actualización que posiblemente dote a estos aparatos de la nueva versión-RC del sistema Android® 5.1 Lollipop. Todo se ha conocido por el tuit de uno de los programadores de ROM´s para los HTC.

Si bien el HTC One M9 llega de fábrica con Android 5.0 Lollipop, es verdad que de instante los clientes de este dispositivo no gozan de las avances que ya han introducido las siguientes versiones del sistema, como por ejemplo el modo invitado, que ya han obtenido otros aparatos como los Samsung Galaxy S6 o S6 Edge. Estos ya incluyeron en la actualización a Android® 5.1 Lollipop® la gestión de perfiles.

HTC One M9

El renovado modo invitado de los HTC One M9 permitirá crear y gestionar diferentes perfiles de cliente en un mismo dispositivo para diferenciar todo lo relativo a esa cuenta, incluidos los datos almacenados, así no sólo se separan las aplicaciones instaladas en una y otra cuenta, sino que cada perfil posee una memoria interna asignada, configuración del sistema e inclusive personalización. Es el método perfecto para prestar nuestro móvil a alguien que en un instante determinado requiere usar el dispositivo porque el suyo se ha quedado sin batería.

HTC One M9

Pero otra de las interesantes anécdotas de esta próxima actualización para los HTC One M9, es la oportunidad de controlar la temperatura de color de la pantalla. No, no contamos de sostener a raya la temperatura del Snapdragon 810, sino que se puede dotar a la pantalla del HTC de unos colores más intensos, incrementando o disminuyendo la temperatura de estos cuando queramos. La verdad que este tipo de app la podemos hallar de manera fácil en la Store de Google® desde hace tiempo, no obstante es verdad que hasta ahora no había nada similar de forma nativa por parte de HTC, algo que sin incertidumbre sera un atrayente añadido para el buque insignia de la marca.

Fuente: phonearena

Quizás te interese:

El capítulo La renovada actualización del HTC One M9 introducirá el modo invitado entre otras mejoras se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario