La nueva estrategia de los fabricantes de smartphones chinos: Android 7.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 7.0 Nougat se ha colocado, por méritos propios, como una de las upgrades de la plataforma de Google® más interesantes de los últimos años. El número de cambios y anécdotas es realmente atractivo, algo que ha derivado en un mayor interés de los clientes por la misma. Los productores chinos parecen haber visto en este súbito interés su próxima enorme baza para continuar siendo una de las mejores opciones frente a las primeras marcas.

De un principio, los teléfonos chinos se ganaron su popularidad por brindar un extraordinario equilibrio entre prestaciones y precio. Fue la moda que conocimos como teléfonos low cost. Durante los últimos años hemos logrado observar cómo marcas muy determinadas han optimizado esta estrategia. Aprovechándose del abaratamiento de la tecnología, han diseñado teléfonos cada vez más potentes y con mayor calidad de materiales a un precio(costo) también asequible. Sin embargo, esa pelea ya se despliega entre demasiados competidores, por lo que hay que investigar otro tipo de diferenciación.

Cada renovada versión de Android, más deseada

Y es que desde que Google® anunciase la disponibilidad de Android® 7.0 Nougat para sus equipos Nexus y liberase el código fuente para sus socios, no hemos parado de entender noticias sobre la disponibilidad de la actualización en otros modelos. Samsung, HTC, LG, Huawei…todos se han posicionado al respecto puesto que son conocedores de que sus clientes quieren las anécdotas de Google. Sin embargo, no son los únicos. Ahora otras marcas menos conocidas, principalmente las asociadas a equipos low cost, comienzan a crear lo propio.La renovada táctica de los productores de teléfonos chinos: Android® 7.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario