La nueva Samsung Galaxy View ya está a la venta en España (toma de contacto)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung ha puesto hoy a la reventa en España(País) su renovada tableta, Samsung Galaxy View, que destaca sobre todo por su descomunal tamaño para lo que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos. Recordemos que la renovada Samsung® Galaxy View tienen una diagonal de nada menos que 18,4 pulgadas, por lo que es una tableta que literalmente está haciendo un renovado nicho de mercado, orientado sobre todo a las necesidades domésticas. Asimismo os ofrecemos una toma de contacto con numerosas imágenes(multimedia) de la renovada tableta.

Samsung ha puesto hoy a la reventa en España(País) la renovada tableta de enorme tamaño Samsung Galaxy View. Está habilitado en vuestro país desde hoy 1(uno) de diciembre, a un precio(costo) de 649 euros. Samsung® ha querido enfatizar en el uso enfocado a contenidos en Streaming de esta enorme tableta, sobre todo por su tamaño de 18,4 pulgadas y su respuesta Full HD a 1080p. Estas funciones la crean ideal para el visionado de este tipo de contenidos. Una de las primordiales anécdotas de esta Galaxy View es su asa de agarre, que nos admite transportar de manera fácil la tableta y poder utilizarla tanto de forma horizontal y vertical.

Samsung Galaxy View

Con esta renovada tableta podemos mirar gente de contenidos y cambiar de canal de TV con sólo deslizar los dedos sobre su pantalla. La tableta Galaxy View es ideal para gozar a la vez de su sistema Android® y todas las aplicaciones y juegos que este nos proporciona. El enorme tamaño de su pantalla a la vez nos admite chatear prácticamente a tamaño real gracias a su cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

Samsung Galaxy View

Los jugones a la vez tienen cabida en la renovada Galaxy View, ya que podemos usar vuestro smartphone como mando para jugar a vuestros títulos preferidos en la enorme pantalla de esta Galaxy View. Las funciones técnicas que nos proporciona esta renovada Samsung® Galaxy View son una pantalla de 18,4 pulgadas Full HD a 1080p, un procesador de ocho núcleos a una rapidez máxima de 1,6GHz, así como 2GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy View Samsung Galaxy View Samsung Galaxy View Samsung Galaxy View Samsung Galaxy View Samsung Galaxy View Samsung Galaxy View

La cámara frontal es de 2,1 mega-píxeles Ful HD y dispone de 32GB de almacenamiento interno ampliables a 128Gb mediante tarjetas microSD. La batería es de 5700 mAh y el sistema operativo es Android® 5.1 Lollipop. En cuanto a las longitudes de esta enorme tableta, son de 451,8 x 275,8 milímetros con un grosor de 11,9 milímetros.

En España(País) la tableta estará a la reventa en color blanco por 649 euros desde hoy mismo. Un modelo que podéis mirar en detalle en las imágenes(multimedia) que os adjuntamos y que nos anuncian el atractivo diseño(design) de la tableta, y sobre todo su enorme tamaño. Sin incertidumbre se trata de una dispositivo que marcará un antes y un después en el sector con su moderno tamaño y prestaciones, las primeras de este tipo en el mercado.

Quizás te interese:

El capítulo La renovada Samsung® Galaxy View ya está a la reventa en España(País) (toma de contacto) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario