La nueva serie Zenfone de ASUS llega a España

Autor: | Posteado en Asus, Ordenador, Tecnología Sin comentarios

Incorporan la tecnología PixelMaster, que admite crear fotografías(digital/análoga) y videos en entornos con poca luminación sin necesidad de usar flash.

La serie ASUS® Zenfone está habilitado des de las 4(cuatro) hasta las 6(seis) pulgadas

La renovada serie Zenfone de ASUS® aterriza hoy en España. Estos aparatos de ASUS® son la apuesta de la empresa en el segmento de los smartphones, ya que están pensados para todos los perfiles de usuario, con un acabamiento habilitado en más de 5(cinco) colores, un diseño(design) ultrafino y unas funcionalidades adaptadas al contexto celular actual.

Hoy emprende el plazo de reserva de la renovada serie de smartphones superdotados de ASUS® y aquellos clientes que adquieran un Zenfone a partir de hoy obtendrán la cubierta http://www.descubrezenfone.com/. Este plazo de reserva se extenderá desdel 3(tres) al 20(veinte) de noviembre, entrambos incluídos.

La gama ASUS® Zenfone integra dos cámaras y la tecnología PixelMaster, que admite crear fotografías(digital/análoga) y videos en entornos de poca luminación sin necesidad de usar flash. Además, cuentan con la interfaz de cliente ZenUI, exclusivo para los aparatos superdotados de ASUS® y diseñada para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

¿Quieres entender en profundidad la renovada serie ZenFone de ASUS?

Zenfone 4: Diseñado para clientes on the go

El Zenfone 4(cuatro) integra una pantalla de 4” y un procesador(CPU) Intel® Atom™ Z2520 a 1,2GHz con tecnología Hyper-Threading de cuatro hilos y una capacidad de resolución de ultima generación. Con dos cámaras incluidas para capturar fotografías(digital/análoga) de calidad (la primordial de 5(cinco) MP), un diseño(design) ultrafino con apenas 115 gramos de peso y un acabamiento habilitado en 5(cinco) colores (negro, blanco, rojo, azul y amarillo), el ZenFone 4(cuatro) es un móvil con un precio, un diseño(design) y unas funciones perfectas para clientes adolescentes con un estilo de vida muy movido.

Para más información: http://www.asus.com/es/Phones/ZenFone_4_A400CXG/

Zenfone 5: pantalla HD y diseño(design) portátil

El ZenFone 5(cinco) integra una pantalla IPS HD 1280 x 720 de 5(cinco) pulgadas y un perfil ultrafino con un mínimo espesor de 5,5mm. Las tecnologías exclusivas ASUS® PenTouch y GloveTouch incrementan la impresionabilidad de la pantalla, lo que admite que puedas usar el aparato con cualquier stylus e inclusive con los guantes puestos.

El modelo ZenFone 5(cinco) (A501CG) integra un procesador(CPU) Intel® Atom Z2580 a 2(dos) GHz muy veloz y eficiente. El SmartPhone Zenfone 5(cinco) dispone de una cámara primordial de 8(ocho) MP con estabilización de la imagen, un sensor BSI, una lente con f/2.0 de apertura y la tecnología ASUS® PixelMaster, que admite capturar imágenes(multimedia) digitales con una enorme calidad. La cámara frontal de 2(dos) MP resulta ideal para videollamadas y para crear selfies. El modo luminación reducida de PixelMaster mide la luz habilitado y adapta de forma inteligente el tamaño de los píxeles para incrementar su impresionabilidad hasta un 400%, lo que admite crear fotografías(digital/análoga) y videos en entornos con una luminación limitada sin necesidad de usar el flash. El ZenFone 5(cinco) está habilitado en negro, blanco, rojo y dorado champán.

El Zenfone 5(cinco) (A500KL) a la vez está habilitado con el procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon™ 400 MSM8926 quad-core a 2GHz, con 2GB de RAM, gráfica Adreno™ 305 y soporte LTE,

Para más información:
http://www.asus.com/es/Phones/ZenFone_5_A501CG/
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ZenFone_5_A500KL/

ZenFone 6: una fusión impecable de productividad y esparcimiento con una pantalla HD de 6”

El ZenFone 6(seis) integra una pantalla HD con una diagonal de 6(seis) pulgadas que proporciona una visión más amplia a los usuarios. Como el ZenFone 5, monta un procesador(CPU) Intel® Atom Z2580 a 2(dos) GHz y la pantalla cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch. El ZenFone 6(seis) integra las avances de audio propias de ASUS® SonicMaster, una tecnología que asimismo admite gozar de movies(películas) y juegos con audio envolvente virtual (vía auriculares). A nivel de cámara, integra una primordial de 13(trece) MP con la tecnología PixelMaster y una frontal de 2(dos) MP. El ZenFone 6(seis) está habilitado en negro, blanco, rojo y dorado champán.

Para más información: http://www.asus.com/es/Phones/ZenFone_6_A600CG/

ZenUI: mensajería(sms) abierta y apps ASUS® para Android

La interfaz de cliente ZenUI es exclusivo para los aparatos superdotados de ASUS, ZenUI ha sido meticulosamente diseñada para aprovechar al máximo las funcionalidades de los nuevos modelos de la empresa taiwanesa.

ZenUI a la vez incluye un servicio abierto de mensajería(sms) gratuita entró en la plataforma Omlet Chat, que admite colaborar gratuitamente cualquier tipo de contenido con cualquier teléfono.

ASUS a la vez ha añadido apps Android® mejoradas para crear la vida de los clientes más simple: la app de correo electrónico, por ejemplo, admite estudiar los msjes por hilos de conversación, lo que admite continuar las charlas de un modo más intuitivo. El browser(navegador) cuenta con el modo Smart Reader, que adapta automáticamente el color del fondo para minimizar el cansancio de la vista. La app Gallery cuenta con una sincronización online mejorada.

Puedes descargar todas las imágenes(multimedia) en alta calidad creando clic aquí

Las especificaciones(detalles) completas están libres en www.asus.com

Síguenos en vuestro Canal Twitter® ASUS y en vuestra página en facebook


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario