La pantalla SuperAMOLED del Samsung Galaxy Note 5 se convierte en la mejor del mercado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De renovado los test y pruebas elaborados por DisplayMate determinan que la pantalla que equipa el renovado Samsung® Galaxy Note 5(cinco) se transforma automáticamente en la mejor del mercado. Lo hace gracias a la tecnología que incluye para mejorar la calidad de imagen, el tono de los colores e inclusive la eficiencia energética. Los resultados en torno a este último aspecto arrojan resultados como que el display del Note 5(cinco) es un 21% más eficiente que la del Note 4.

DisplayMate vuelve a anunciar sus funciones pruebas de desempeño de las pantallas de las que hace uso los teléfonos y no podía faltar el test del display SuperAMOLED del renovado Samsung® Galaxy Note 5. Un año(365 días) más estos resultados tratan las pantallas OLED® de Samsung® como las mejores del comercio en términos de calidad de imagen y optimización energética.

Eficiente, brillante y precisa

Precisamente, el análisis de la firma de investigación hace hincapié en que Samsung® ha mejorado de forma distinguido la eficiencia energética de la renovada pantalla incluida en el Samsung® Galaxy Note 5. Sin embargo, a la vez existen aspectos muy optimizados como son la visibilidad de la pantalla en ambientes luminosos. Del mismo modo ha incrementado el valor máximo del brillo hasta los 456 nits, eso a pesar de que se ha reducido el consumo energético en torno a un 21% respecto a los valores registrados en el Samsung® Galaxy Note 4. Otro de los puntos donde se hace especial énfasis es en la precisión del color, tanto en el modo básico, AMOLED y visual adaptativa.este enlace.

El capítulo La pantalla SuperAMOLED del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) se transforma en la mejor del mercado se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario