La pulsera inteligente Huawei TalkBand B2 ya está disponible en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los wearables son un segmento que no para de crecer, cada vez son más los aparatos que podemos “vestir” todos los días para suplementar las características de vuestro smartphone móvil, e inclusive usarlas de forma totalmente independiente. Huawei apuesta fuerte por la renovada Huawei TalkBand B2, un wearable que conocimos durante el MWC de Barcelona en el mes de marzo(mes del año) y que ahora ya está habilitado para obtener en numerosos proveedores en España. Os hablamos todos los detalles de esta renovada pulsera inteligente.

Huawei ha reafirmado hoy la disponibilidad de la nueva Huawei TalkBand B2 en vuestro país. Inicialmente este renovado wearable estará habilitado en los siguientes distribuidores, El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes. A través de todos estos puntos de reventa se puede hacernos con una renovada pulsera inteligente que llega a suceder a la exitosa Huawei TalkBand B1, perfeccionando aspectos como su diseño(design) y sobre todo el desempeño del programa informático para responder a la exigente ocupación de los usuarios.

Huawei TalkBand B2

La Huawei TalkBand B2 se trata de la 1.ª smartband que combina las características de monitorización de vuestra ocupación física y la característica de manos disponibles Bluetooth. Las actividades que monitoriza la Huawei TalkBand B2 son todas aquellas relacionadas con el ejercicio físico y a la vez con la medición de la calidad de vuestro sueño. También nos permitirá usarla como manos disponibles bluetooth junto con vuestro teléfono. La pantalla de la nueva Huawei TalkBand B2 es PMOLED y está desarrollada en mezcla de aluminio. Además la pantalla de la Huawei TalkBand B2 se extrae de manera sencilla para poder usarla como manos disponibles y así poder responder las llamadas sin necesidad de extraer vuestro smartphone del bolsillo.

Aquí podéis gozar de un vídeo con vuestra prueba de la Huawei TalkBand B2

Pinche aquí para mirar el vídeo

Gracias a su doble micrófono con característica de anulación de estuendo y su amplificador de enorme rendimiento, podemos gozar de una calidad de audio en las llamadas inclusive mayor que con vuestro terminal. No obstante no acaban aquí las interesantes especificaciones(detalles) de la Huawei TalkBand B2, ya que posee un sensor de desplazamiento de 6(seis) ejes que monitoriza vuestra ocupación física, como los pasos, distancia y las calorías quemadas por tipo de actividad, como caminar, correr, andar en bicicleta y escalar.

Huawei TalkBand B2

Además a la hora de dormir distingue entre horas de deseo profundo, liviano y despierto. Su batería nos admite poder utilizarla durante 5(cinco) días de forma ininterrumpida con una sola carga. Asimismo las correas de la nueva Huawei TalkBand B2 son intercambiables, por lo que se puede cambiarlas a vuestro gusto según vuestra vestimenta.

La nueva Huawei TalkBand B2 está habilitado en El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes por 169 euros en su versión-RC plateada y por 199 euros en la versión-RC de color dorado.

Quizás te interese:

El capítulo La pulsera inteligente Huawei® TalkBand B2 ya está habilitado en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario