La referencia del Samsung Galaxy Note 5 europeo ya aparece en la web del fabricante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mientras que en un 1.er instante la info(datos). oficial hacía presagiar que el Samsung Galaxy Note 5(cinco) no tendría presencia en Europa -un hueco que ocuparía exclusivamente el Samsung Galaxy S6 Edge Plus– van apareciendo algunas evidencias de que todavía no está todo dicho. Ayer mismo se descubría que el lanzamiento comercial del phablet en el Viejo Continente puede suceder el siguiente 28 de agosto(mes del año) y hoy el modelo -su referencia SM-N920F– ya se deja mirar tímidamente en la web-site del fabricante. ¿Podremos comprar finalmente el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) en España?

El pasado 13(trece) de agosto(mes del año) Samsung® hacía oficial la exhibición de los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus. El evento no informó sorpresas en torno a la info(datos). técnica de los modelos puesto que su práctica totalidad ya había sido difundida por las filtraciones. Sin embargo, la info(datos). relativa al lanzamiento comercial de entrambos modelos prácticamente daba por hecho que la firma dejaba fuera de Europa(Continente) el modelo con stylus S Pen, comercio en el que únicamente estaría habilitado el modelo con pantalla de bisel curvo.

¿Se venderá el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) en España?

A la expectativa de los acontecimientos

Ante el desconcierto general, Samsung® aclaraba que había apostado por el Galaxy S6 Edge Plus para Europa(Continente) puesto que sus análisis de comercio determinaban que los europeos no sacaban partido al puntero óptico. Sin embargo, la reacción negativa de prensa y los propios clientes puede haber hecho recular a la marca regalado que desde entonces se han producido algunos indicios que nos crean pensar que el Note 5(cinco) puede llegar finalmente a Europa.el valor SAR de los aparatos del fabricante. Un dato forzado que la marca debe mostrar a los clientes y que mide el nivel de radiación electromagnética del dispositivo. Pues bien, desde dicha sección de la web-site se puede mirar que el elaborador ya lista los valores SAR del Samsung® Galaxy Note 5. Lo realmente importante es que la versión-RC mostrada es la europea regalado que aparece bajo la referencia SM-N920F. Si a esta info(datos). sumamos que hasta hace unos días dicha referencia no era reconocida por la base de datos de la multinacional tecnológica, se intuyen cambios en torno al modelo.

¿Rebajará Samsung® el precio(costo) del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) tal y como hizo con el Galaxy S6?

anteriores publicaciones. Nos referimos a la de medios surcoreanos en las que se crean eco del lanzamiento comercial del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y Samsung® Galaxy S6 Edge Plus. Especialmente atrayente es la info(datos). que se desprende del desglose de precios fijado en el comercio surcoreano para entrambos modelos (inferior al precio(costo) oficial del Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) el día(24hrs) de su estreno). Poco después se menciona que el lanzamiento comercial de los dos phablet se producía ayer en Estados Unidos y el siguiente 28 de agosto(mes del año) en Europa y otras regiones del mundo.

Que el Samsung® Galaxy Note 5(cinco) llegue a España(País) de forma concreta es todavía más difícil de vaticinar, no obstante los datos que van surgiendo ponen en relieve que el phablet con stylus S Pen posee muchas papeletas para debutar tarde o temprano en vuestro continente.

El capítulo La referencia del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) europeo ya aparece en la web-site del fabricante se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario