La resistencia del Samsung Galaxy S6 Active puesta a prueba

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La versión-RC Active del Samsung® Galaxy S6 viene para dotar a esta renovada serie de celulares de una potencia que, sus modelos con cuerpos de vidrio Gorilla Glass 4(cuatro) y metal no tienen. Y es que el Galaxy S6 más “duro” ha hecho gala de que es apto de aguantar hasta el más duro de los accidentes domésticos sin inmutarse.

Está claro que la potencia mostrada por el Samsung Galaxy S6 Active en estas pruebas que explicamos a continuidad no es sino un llamamiento para que atrevidos “youtubers“, más o menos especialistas en la materia, se lancen a hacerle la prueba más bestia que se les ocurra al terminal. Y es que el Galaxy S6 Active, ya a la reventa para los clientes de la operadora norteamericana AT&T, es todo un coloso y apto de resistir los accidentes doméstico del cliente más torpe. No en vano, posee la máxima certificación de este tipo, una IP68 que nos proporciona la estanqueidad más alta frente al agua y al polvo en el dispositivo. En las pruebas que le ha hecho Jeremy Judkins, y se han grabado en vídeo, el aparato se lanza desde alturas habituales como son el bolsillo o la cabeza no obstante a la vez desde cerca de 4(cuatro) metros de altura sin que el aparato muestre una sola muesca en su carcasa.

Pinche aquí para mirar el vídeo

La siguiente prueba, como no, es probar la capacidad del aparato frente al agua. Esta no sólo ha sido testeada bajo el grifo, que ha anunciado la capacidad hidrofóbica que posee la pantalla, es decir, de repeleer el agua.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Pero esto no ha sido bastante para nuestro compañero Judkins no se lo ha pensado y ha metido el smartphone en un tanque lleno de peces. No obstante para ello ni siquiera lo ha desactivado, por lo que luego ha logrado mostrar lo que ha tomado con la cámara del aparato que ha estado encendida todo el rato.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Como en la previo prueba, el Samsung® Galaxy S6 Active pasa el test con nota y no sufre ningún desperfecto. Por el contrario, muestra como no sólo resiste todo, sino que muestra un funcionamiento superior en todos los aspectos.

No en vano se trata del mismo terminal, en términos de hardware, que las versiones de cristal. Es por tanto, una de las alternativas más interesantes para los más aventureros aunque, de momento, sólo es posible, como hemos indicado antes, con la operadora norteamericana AT&T que, tradicionalmente, ha tenido la exclusivo de este tipo de modelos de Samsung® (que ya vienen siendo habituales en las últimas generaciones de sus teléfonos estrella).

Resumiendo sus especificaciones(detalles) que podéis consultar al completo aquí pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y respuesta QHD con 2.560 x 1.440 píxeles. El procesador(CPU) conserva el alto nivel de la pantalla con un Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos. En cuanto a la memoria RAM se conservan las especificaciones(detalles) exigentes, con 3GB que nos ofrecerán un desempeño más que suficiente. EL almacenamiento interno sera de 32 GB. En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor de 16(dieciséis) mega-píxeles en la parte trasera y de 5(cinco) mega-píxeles en la parte frontal y una batería de 3.500 mAh (1.000 mAh más que el S6 normal).

También te puede interesar…

El capítulo La potencia del Samsung® Galaxy S6 Active puesta a prueba se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario