La semana que viene llega el iPhone 6s y puede que un Apple Watch de oro más económico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El 9(nueve) de septiembre(mes del año) es el enorme día. La fecha señalada por Apple para exponer su esperado iPhone 6s, asimismo de la versión-RC “Plus”. Se especula inclusive la oportunidad de que la firma de Apple de la bienvenida a la espera iPad Pro. Sin embargo, desde Nueva York fuentes cercanas al elaborador lanzan el rumor de la probable exhibición conjunta de una versión más económica del Cupertino (Apple) Watch® Premium, del Smartwatch® de oro.

Hasta 18.400 euros. Ese es el precio(costo) que puede lograr el Apple Watch® Edition con caja de 42 milímetros desarrollado con oro de 18(dieciocho) quilates. Un costo prohibitivo al alcance de unos pocos que se encaprichen del Smartwatch® de moda y quieran lucir una versión-RC exclusiva. ¿Cuántos de éstos ha vendido Apple? No es un dato que vayamos a conocer, seguro, no obstante el rumor de un probable lanzamiento de una versión-RC más económica del citado reloj de oro puede ser indicativo de muchas cosas.

Apple ya posee fecha oficial para la exhibición del iPhone® 6s: el 9(nueve) de septiembre

iPhones, no obstante a la vez smartwatches

El iPhone 6s es el enorme reclamo de Cupertino (Apple) para los siguientes meses. Aunque las filtraciones nos han puesto en bandeja enorme parte de sus funciones técnicas y detalles, sera el siguiente día(24hrs) 9(nueve) de septiembre(mes del año) cuando la firma de la manzana mordida presente a nivel universal su renovada generación de smartphones. Sin embargo, el evento puede convertirse en el escenario perfecto para dar a entender otras novedades.Precios del Cupertino (<stro />Apple</strong>) <strong>Watch</strong>® Edition de oro» width=»650″ height=»309″ /></p>
<p>De hecho, entre los nuevos equipos figuraría el rumoreado <strong>iPad Pro</strong>, una versión-RC de la tablet que destacará del resto por su pantalla de 12(doce) pulgadas. No obstante, hay info(datos). adicional que habla de otro gadget. Sí, a los <strong>iPhone</strong>® 6s y <strong>iPhone</strong>® 6s Plus podríamos sumar una <strong>nueva versión-RC del Cupertino (<strong>Apple</strong>) Watch</strong>. Así lo indican desde el rotativo neoyorquino The New York Times, donde indican que el elaborador californiano puede dar salida a <strong>una versión-RC del <strong>Watch</strong>® Edition de oro más económica.</strong></p>
<blockquote>
<p><a href=Ya sabemos los precios del Huawei® Watch, y se parecen mucho a los del Cupertino (Apple) Watch

Un salto más racional entre el Watch® y Watch® Edition

¿Cuánto más económica? No tenemos info(datos). tan precisa, no obstante cualquier ajuste de precio(costo) hará bajar de los más de 10.000 euros que cuesta la versión-RC más básica del Apple Watch® Edition. Sin duda, de materializarse esta filtración supondría un desplazamiento atrayente de analizar. ¿Rebaja de las pretensiones iniciales ante una poca demanda de las versiones más exclusivas? Puede. Y es que las versiones Edition están orientadas a un perfil de usuarios muy concreto, tal vez demasiado. Tanto que Cupertino (Apple) puede haber estudiado la alternativa de anunciar una versión intermedia entre los Cupertino (Apple) Watch® Edition y los Cupertino (Apple) Watch® con caja de 42 milímetros, éstos con un precio(costo) de unos 720 euros. El salto de precio(costo) entre una gama y otra es demasiado notoria, y la introducción de un paso intermedio puede ser la táctica impecable para ganar a esos usuarios que ven con buenos ojos las versiones deluxe de Huawei® que, como ya indicamos hace unos días, se moverá en la orquídea de precios de los 800 a los 1000 euros.

El capítulo La semana(septenaria) que viene llega el iPhone® 6s y puede que un Cupertino (Apple) Watch® de oro más económico se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario