La superstición acabaría con el OnePlus 4 en favor del OnePlus 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un renovado desplazamiento estratégico asoma desde las oficinas de OnePlus. Parece ser que mientras que ya sabemos todos los detalles del OnePlus 3T, la marca está laborando en el sucesor del terminal. Y no sería el OnePlus 4, como el pensamiento lógico podría apuntar, sino que se denominaría OnePlus 5. Te comentamos el por qué.

Según los rumores parece que OnePlus ha decidido obviar el lanzamiento del OnePlus 4. Al igual que sucedió con el Samsung® Galaxy Note 6, que finalmente llegó al comercio bajo el nombre de Samsung® Galaxy Note 7, muchos podrían pensar que el objetivo(propósito) es alinearse con otros modelos de la compañía o con sus competidores, no obstante según podemos estudiar en Android Headlines el fundamento es más curioso y llamativo.

Y es que un renovado rumor sobre el próximo buque insignia de OnePlus acaba de surgir en la Red sugiriendo que el próximo dispositivo estrella de la marca sería el OnePlus 5, lo que representa que la compañía podría omitir la denominación OnePlus 4. Si te estás preguntando a que se debe este curioso cambio de nombre, la resolución es más mental que económica.

Resulta que el número 4(cuatro) es considerado como un augurio de mala fortuna en China, lo que podría ser la razón oculta detrás de este curioso movimiento, evitando así mala fortuna para la compañía y que los usuarios de la marca dejen de comprar el próximo móvil pos superstición.

Los mismo rumores señalan que este OnePlus 4 presumiría de un cuerpo parecido al que pudimos mirar en algunos modelos de OnePlus X y su diseño prescindiría casi por completo de los biseles para asemejarse en cierta manera al sorprendente Xiaomi Mi Mix.

No es la 1.ª vez

Este cambio de nombre para eludir el número 4(cuatro) en la denominación de un dispositivo no es la 1.ª vez que lo vemos en aparatos Chinos. sin embargo marcas como Xiaomi o Meizu no posee problemas en usarlo, existen otras compañías como Vivo que en el pasado pasaron del Vivo V3 a anunciar el Vivo V5, evitando anunciar un amenazador Vivo V4.

Curiosamente, tanto Vivo como OnePlus son propiedad de BBK Electronics, lo que le da aún más veracidad a este rumor que actualmente ha aparecido en la Red que nos dejaría sin OnePlus 4 en beneficio de un OnePlus 5.

El capítulo La superstición acabaría con el OnePlus 4(cuatro) en favor del OnePlus 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario