La tienda online de Sony cerrará el próximo 28 de agosto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres de los que emplea de forma más o menos usual la tienda online de Sony debes saber que la empresa ha empezado a enviar correos electrónicos en los que anuncia que su tienda online, tal y como se reconoce ahora mismo, dejará de funcionar antes de que acabe el mes de agosto(mes del año) de este año(365 días) 2015. Por lo tanto, su ocupación cesará y es recomendable que si se posee algún tipo de bono o descuento, le des buen uso antes de septiembre.

El caso es que la fecha exacta en el que se pondrá término a la ocupación de la tienda online de Sony® es el siguiente 28 de agosto, por lo que después de este día(24hrs) ya no se podrá crear compra alguna o aprovechar descuentos. Pero, por suerte, parece que esto que acabamos de comentar signifique que la maestría en este tipo de servicios de la empresa japonesa finalice de forma definitiva.

Reddit.

En busca de una mejor experiencia

Lo cierto es que parece una muy buena idea el renovar el servicio de reventa online por parte de Sony, ya que era indispensable proporciona un servicio mejor acoplado a lo que bridan otros en la actualidad. Eso sí, observaremos cómo se estructura y si se decide emprender el renovado camino en solitario o con la contribución de alguna empresa potente en el sector de las ventas online, como por ejemplo puede ser Amazon o eBay. El caso, es que como hemos indicado si teneis algún tipo de obsequio o descuento(rebaja) para la reciente tienda online del fabricante, no dudes en utilizarlo antes del 28 de agosto.

¿Eres de los que crees que la tienda online de Sony necesitaba un rediseño? ¿Es una buena idea por parte del elaborador el dar este paso en tu opinión?

El capítulo La tienda online de Sony® cerrará el siguiente 28 de agosto se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario