La última actualización de Pokémon GO hará imposible jugar desde el coche, bus o bici

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Has notado que el radar de Pokémon GO ya no detecta prácticamente ningún Pokémon mientras te mueves en coche, bici o cualquier medio de transporte público? No es casualidad y ahora ya se reconoce el motivo. La razón hay que buscarla en los cambios aplicados por Nintendo® en la última actualización del juego. Pequeñas y sutiles modificaciones con enormes efectos a la hora de aumentar tus capturas en el Pokédex.

Cada actualización lanzada desde que se pusiera en marcha Pokémon GO no ha hecho más que modificar la maestría de juego. A este respecto, las quejas de los clientes indican que ha ido a peor. Los últimos cambios  que más afectaron a los entrenadores fue el bloqueo de apps y servicios complementarias como PokeRadar o Poke Vision que ayudaban a detectar los Pokémon libres a través de un mapa. Sin embargo, la recientente actualización de Pokémon GO posee mayor repercusión.

La actualización de Pokémon GO devuelve a algunos jugadores(gamers) al nivel 1

Más difíciles de capturar

¿Más pokeballs necesarias para capturar cada Pokémon? No te tiembla el pulso, sino que es una de las modificaciones elaboradas por Niantic, tal vez con el objetivo(propósito) de extraer mayor rentabilidad a su sistema de créditos. Sin embargo, más significativa es la modificación elaborada a la medida del radio que delimita la superficie barrida por el radar de Pokémon GO. La compañía ha reducido el mismo de 100 a 70 metros, por lo que las longitudes de dicho círculo se ven mermadas drásticamente.

La última actualización de Pokémon GO nos deja un desagradable bug

Tanto como que ahora solo vemos en pantalla la mitad. La simple fórmula matemática “pi por radio al cuadrado” nos da la respuesta. Este cambio propicia que sea más simple capturar pokemones, no obstante a su vez la complica regalado que podemos pasar por zonas en las que no detectemos ninguno debido precisamente a ese menor radio. Por ejemplo, caminando en línea recta, la visión lateral de 35 metros nos impedirá rastrear otros 15(quince) metros a cada lado (15+15=30  (los restados por Nintendo® con la actualización)).

Ahora solo podrás jugar a Pokémon GO andando

Sin embargo, la propia modificación del área del radar junto con el cambio de la frecuencia de rastreo aplicada con la última actualización hará que sea prácticamente inútil jugar a Pokémon GO desde el coche o cualquier vehículo que aumente vuestra velocidad de transporte de forma considerable. Ni coches, ni buses, ni trenes….y tampoco bicicletas, uno de los medios preferidos por muchos para aumentar su efectividad. El fundamento es el cambio de la frecuencia de actualización del radar, que pasa de cinco a 10(diez) segundos. De este modo, la limitación de tiempo impuesta hace que no seamos aptos de escanear la superficie equivalente a la detectada por el radar a lo extenso y ancho de vuestro trayecto en vehículos.

Este es realmente el fundamento por el que a partir de ahora no es que no podamos jugar a Pokémon GO desde el coche, es que será inútil al dejarnos sin barrer una importante superficie y con ésta, los Pokémon que podrian encontrarse en dichos lugares. Así pues, estos cambios forzarán a los clientes a trasladarse a pie, dinámica bajo la que había sido concebido inicialmente el videojuego de Nintendo.

El capítulo La ultima actualización de Pokémon GO hará irrealizable jugar desde el coche, bus o bici se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario