La última actualización de Pokémon GO nos deja un desagradable bug

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El último error que parece afectar al último título de Niantic para Android y iOS® posee a los jugadores(gamers) vertiendo todo tipo de insultos en sus teléfonos al mirar como monstruos raros se convierten en bestias comunes después de la captura. Imagina que logras cazar un Blastoise y finalmente ves ante tus ojos como acaba convirtiéndose en un Rattata, Pidgey o Elkans. ¿Cómo te sentirías? Pues esto es lo que parece suceder tras la última actualización de Pokémon GO.

El fallo parece haber aparecido en las últimos 48 horas después de la actualización para el juego que llegaba a los distintas mercados de apps la semana(septenaria) pasada y que entre algunas otras anécdotas borra la distancia de seguimiento y bloqueó los servicios de mapas de Pokémon de terceros.

Los jugadores(gamers) informan que el error parece ocurrir al azar y no parece continuar ninguna lógica. Algunos han tenido suerte, ya igual que muchos Pokémon raros se convierten en Pokémon normales tras la última actualización de Pokémon GO , otros clientes reportan que al cazar pequeños monstruos normales, estos acaban convirtiéndose en Pokémon raros como Snorlax o Eeve.

Usuarios de Pokémon GO enfadados

Este bug, unidos a numerosos cambios que ha traído consigo la última actualización de Pokémon GO ha provocado la ira de numerosos fans del juego que han volcado su frustración en los comentarios(posts) de la aplicación para Apps Store y Google® play.

El programador del juego, Niantic, ha recortado características tales como el contador de pasos que permitía a un gamer entender si había un pokémon en las inmediaciones. La actualización también bloqueó las apps de terceros y sitios como PokéVision, unas herramientas(tools) que precisamente facilitaban a los jugadores(gamers) a hallar Pokémon cerca de ellos.

Los comentarios(posts) en la aplicación para Apps Store y Google® Play van cargados de críticas entre las que muchos jugadores(gamers) exigen el reembolso del dinero gastado en el juego, pues tras la última actualización de Pokémon GO la maestría de juego parece haberse empeorado drásticamente. “No voy a perder el tiempo con el juego si ni siquiera podemos efectuar un seguimiento de los pokémon que nos faltan por añadir a vuestra Pokédex” asegura uno de los comentarios(posts) vertidos en la aplicación tras la última revisión.

También te puede interesar…

El capítulo La ultima actualización de Pokémon GO nos deja un desagradable bug se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario