La última actualización de Snapchat provoca importantes fugas de batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Snapchat se ha transformado en una de las apps de mensajería(sms) más populares, y precisamente lo es por su particular manera de comprender este tipo de servicio, ya que su secreto radica en que todavía funcionando igual que cualquier otra app de mensajería, todos los msjes que enviamos se borran automáticamente del chat, tanto del vuestro como en el del receptor. Pues bien, una renovada actualización de la app posee el dudoso mérito de descargarnos la batería en un santiamén si no estamos muy atentos.

Y es que algunos de los clientes de la app han reportado ya que al instalar la actualización su celular descarga la batería de una forma mucho más rápida que antes de instalar esta actualización. Si continuamente estamos buscando formas para consumir menos batería y que vuestro smartphone permanezca más tiempo encendido, a los clientes de Snapchat no les va a crear ninguna gracia que usar su app favorita pueda repercutir tanto en el consumo de energía de vuestro teléfono, sea cual sea.

snapchat

El caso es que se ha reportado que un LG® G4 había reducido la carga de la batería hasta el 28% sólo en tres horas. No obstante lo peor de todo esto es que al confirmar qué apps habían elaborado un mayor consumo de energía, Snapchat aparecía la 1.ª siendo encargado de nada menos que el 50% del consumo total de energía en el LG® G4. Lo peor de todo es que estos problemas de Snapchat con el consumo de batería no son nuevos, por lo que es todavía menos comprensible que la app no haya mejorado con el tiempo, sino todo lo contrario.

snapchat

La lista de clientes quejándose de este problema en las redes sociales es interminable, la mayoría de ellos destacando que no funciona de nada tomar precauciones para gastar menos batería si en tu smartphone está instalado Snapchat. Desde luego el hecho de que en tres horas se descargue más del 70% de la batería de un LG G4 y que de este porcentaje más de un 35% sólo pertenezca a Snapchat es algo por lo que sus programadores deberían preocuparse de verdad. En cualquier caso, la necesidad de enviar msjes fantasma a los compañeros y familiares seguro que está por encima de este tipo de problemas, aguardamos que se resuelvan pronto.

¿Habéis experimentado alguno de estos problemas de batería con la ultima versión-RC de Snapchat?

WP-Appbox: Snapchat (Google Play) →

Quizás te interese…

El capítulo La ultima actualización de Snapchat provoca considerables fugas de batería se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario