La última actualización del Galaxy S7 incluye una galería de imágenes con filtro inteligente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos días el elaborador surcoreano iniciaba el despliegue de una renovada actualización tanto para los Samsung Galaxy S7 como los Galaxy S7 Edge. Se trataba de una OTA que introducía pequeñas novedades y el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de agosto. No obstante, se ha encontrado que entre esas anécdotas también se incluye una renovada versión de la galería de fotos cuya enorme peculiaridad es la introducción de un filtro inteligente al más puro estilo del de Google Fotos.

El convenio de colaboración de Samsung con Google en materia de seguridad comienza a deparar más ventajas(virtudes) para los usuarios, en especial para aquellos de disponen de los modelos más actuales. En el caso del Samsung® Galaxy S7 y la versión con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge, el último parche de seguridad trae sorpresas. Y es que a las avances del funcionamiento del Bluetooth y chip NFC se suma ahora una renovada versión de la galería de imágenes.

Instala la cámara y galería del Samsung® Galaxy Note 7(siete) en los Galaxy S7 y S7 Edge

Actualización con novedades complementarias para el Galaxy S7

Tal y como han logrado confirmar los primeros clientes en disponer de la actualización de seguridad para los Samsung® Galaxy S7, las anécdotas son más de las que se esperaban. Así lo demuestran los italianos del blogger TuttoAndroid, donde aportan capturas de pantalla de la revisión de la galería de imágenes que instala la actualización. Concretamente se trata de la versión 3.0.9 y la primordial novedad radica en la inclusión de un filtro inteligente. Éste se encarga de detectar las fotografías libres en la galería del teléfono a tenor de las preferencias del usuario. Por ejemplo, es probable agrupar las imágenes en las que aparezcan mascotas. En general, es probable aplicar criterios de búsqueda para diferentes objetos. Del mismo modo Samsung® admite detectar aquellas instantáneas en las que aparece el mar de fondo o inclusive reconocer rostros.Google Photos añade localizacion a las imagenes desees o no

Un paso por detrás de Google® Fotos

A este respecto, aquellos que han probado la galería en el Samsung® Galaxy S7 indican que el filtro no es tan efectivo como el que dispone Google® en su app de Fotos. No obstante, esto es debido a que el algoritmo utilizado por los norteamericanos y la información recopilada para la detección de rostros es superior a la habilitado por los surcoreanos.

Probamos las lentes enorme angular y zoom para el Samsung® Galaxy S7 (vídeo)

Por el momento, la renovada versión de la galería no está habilitado en forma de apk o actualización en Google Play. No obstante, es de aguardar que llegue próximamente, a través de nuevas actualizaciones, a otros equipos Galaxy, al menos a los más destacados de la firma.

WP-Appbox: Google Fotos (Gratis, Google® Play) →

El capítulo La ultima actualización del Galaxy S7 incluye una galería de imágenes(multimedia) con filtro inteligente se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario