La ultima actualizacion para el Samsung Galaxy Note 7 esconde nuevos emojis

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung lanzó hace un par de semanas una actualización vía OTA, que supuestamente sólo incluía un renovado icono de batería de color verde dentro de un tamaño de 50 MB. Básicamente esta actualización rellenaba el icono en color verde cuando la carga está completa, no obstante hoy hemos encontrado que esta actualización para el Samsung® Galaxy Note 7 esconde más sorpresas en su interior.

Aunque el fundamento de cambiar el color verde por el blanco en el icono de batería en el Samsung® Galaxy Note 7(siete) va más allá de una decisión puramente estética, pues sirve para diferenciar los celulares defectuosos de los Note 7(siete) totalmente seguros, la verdad es que sorprendía hallar una actualización de 50 MB que sólo integrará esta novedad.

Hoy entendemos que esta actualización para el Samsung Galaxy Note 7 que facilmente ingresa un icono de batería de color verde en las unidades que no están sujetas a la recuperación también trae bajo el brazon nuevos emoji para el terminal además de la compatibilidad para los modificadores de tono de piel. A continuación puedes entender algunos de los nuevos caracteres para Samsung.

De renovado a la venta

Una vez que ha finalizado el plazo de negra y recogida de las potenciales unidades defectuosas del Samsung® Galaxy Note 7, la semana(septenaria) pasada se ha vuelto a iniciar la comercialización del phablet de Samsung® que, más allá de este problema aparecido con sus baterías que ahora queda atrás, no deja de ser uno de los mejores teléfonos que recientemente pueden encontrarse en el mercado.

Las unidades que se pongan de renovado a la reventa del Note 7(siete) estarán debidamente identificadas con una pegatina que garantizará la seguridad de las baterías de esta nuevas unidades. Además estos celulares ya tendrán integrada esta actualización para el Samsung® Galaxy Note 7 que además de añadir el color verde al icono de batería del sistema, añade un conjunto de nuevos emoji para disfrute de todos los clientes de teléfono de la compañía coreana.

El capítulo La última actualizacion para el Samsung® Galaxy Note 7(siete) esconde nuevos emojis se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario