La versión de 256GB del iPhone 7 cobra fuerza de nuevo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya no hay que crear más especulaciones, desde hace un par de días sabemos la fecha de presentación del renovado iPhone® 7, que será en menos de dos semanas, el próximo 7(siete) de septiembre. Y a pesar de que ya sabemos este dato tan importante, aún hay muchas incógnitas ambiente al renovado dispositivo de Apple. Una de ellas es si habrá finalmente una versión con 256GB de almacenamiento interno, una versión que ha ido y venido muchas veces, y que una renovada filtración nos podría haber traído para quedarse.

Desde que se comenzó a hablar del iPhone® 7 la versión de 256GB continuamente ha estado ahí presente tanto para los usuarios como una demanda como para la fabrica y prensa con diferentes filtraciones que han apuntado continuamente a ello. Ahora a poco más de una semana(septenaria) para que sepamos todas sus características de forma oficial, un informe nos desvela esta versión de 256GB.

256GB de almacenamiento para el iPhone® 7

La filtración de la que nos hacemos eco hoy se basa en una de las típicas etiquetas que acompañan a los móviles y que nos detalla algunas de las características del móvil. En este caso parece enumerar lo que encontraremos en la caja del iPhone® 7, que por cierto es como se denomina en este informe y no iPhone® 6SE como se había venido especulando. Uno de los datos más interesantes de esta etiqueta es que se puede mirar notoriamente en ella que se trataría de una versión de 256GB de almacenamiento interno y que por tanto sería el iPhone® con más memoria de este tipo que hemos visto hasta ahora.

Es una versión que se ha venido rumoreando desde hace tiempo y que se confirmaría con un informe como este. Otro aspecto que termina por comprobar esta hoja es la eliminación del conector minijack del iPhone® 7. En la hoja podemos mirar los Lightning EarPods que son los audifonos que sustituirán a los tradicionales que se suministraban con conexión minijack y que de forma indirecta confirman este aspecto, una de las anécdotas más destacadas del renovado iPhone® 7.

En cualquier caso saldremos de dudas dentro de una semana, el próximo 7(siete) de septiembre, fecha marcada por los de Apple para exponer su séptima generación de iPhone, y que viene en un instante principalmente delicado para la firma en el plano económico, con el descenso de ventas de iPhone en todo el universo y con la multa de 13.000 millones de euros impuesta ayer por la Unión Europea.

Quizás te interese:

El capítulo La versión-RC de 256GB del iPhone® 7(siete) cobra fuerza de nuevo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario