La versión dual SIM del Samsung Galaxy Note 5 podría tener soporte para tarjetas microSD

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La exhibición del Samsung Galaxy Note 5 está a la vuelta de la esquina, no obstante todavía hay espacio para hablar de nuevas funciones que puede integrar el Phablet de la firma coreana. Y es que algunas informaciones apuntan a que el renovado dispositivo de Samsung® puede tener un slot para tarjetas microSD. Y es que esta función estaría sólo presente en esta versión, a continuidad os hablamos la forma en que este modelo sí tendría capacidad de aumentar su almacenamiento mediante tarjetas.

Y es que las informaciones que llegan de forma directa desde Taiwan apuntan a que la versión-RC con capacidad para montar dos tarjetas SIM sería apto a la vez de montar tarjetas micro SD para aumentar el almacenamiento. Como muchos sabéis, algunos productores están utilizando el 2.º slot para tarjeta SIM para albergar con unos pequeños adaptadores una tarjeta microSD. De esta forma, sin necesidad de inventar un slot específico, se pueden montar estar tarjetas de memoria si no estamos utilizando la 2.ª tarjeta SIM. Esta útil función puede estar presente en el renovado Samsung Galaxy Note 5 con Dual SIM, por lo que podríamos incrementar la memoria de almacenamiento interno que incorpore el terminal.

Recordaros que el siguiente 13(trece) de agosto(mes del año) está confirmada la exhibición del Samsung® Galaxy Note 5, del que aguardamos poseerá una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con respuesta 2K o 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Samsung Exynos 7422, una transformación del procesador(CPU) que estrenaba este año(365 días) el Samsung® Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4. En cuanto a la cámara de fotos, mantiene la de 16(dieciséis) mega-píxeles que ha sido nombrada, de momento, como la mejor del comercio por DXoMark.

Quizás te interese…

El capítulo La versión-RC dual SIM del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) puede tener soporte para tarjetas microSD se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario