La vuelta al cole en tres aplicaciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se acabaron las vacaciones, ya no hay marcha atrás. Hemos descansado tanto que a la vuelta se nos ha olvidado la clave del ordenador, cómo se mandaba un correo y hasta el nombre de tres compañeros. A la vez, vuelves tan renovado que te empiezas a plantear qué cosas puedes crear para mejorar, puede que ascender, o no, porque lo importante es crear tu trabajo lo mejor posible, cumplir los propositos y los horarios.

apps vuelta al cole

Si antes de irnos de vacaciones contamos de las aplicaciones que sí o sí teníamos que tener instaladas para poder enterarnos de todo lo que pasaba a vuestro alrededor… hoy toca renovar el armario e instalarnos las apps que más despiertos nos vayan a mantener. ¿Estás listo? Abre tu store favorita y ponte a descargar.

Mosalingua

¿Estás harto de tener que ir a reuniones en otro idioma y sentirte perdido? Si eres de los que no posee mucho tiempo, las apps de idiomas son tu solución.

En concreto Mosalingua te aceptan aprender diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, español y alemán) de una forma muy económica, divertida, eficaz y, sobretodo, flexible, ya que puedes ir avanzando a tu ritmo, sin horarios ni obligaciones.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/SSvGssg9MjE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

El método e basa en fundamentos como la psicología del aprendizaje y el sistema de repetición por espacios (SRS). En concreto, el sistema de repetición por espacios admite medir cuál es el mejor instante para revisar todo lo aprendido para obtener una memorización rápida y duradera. Además, se centra en contenidos prácticos, y realizados por nativos que se pueden personalizar para apoyar a obtener el objetivo(propósito) establecido: aprender a hablar un renovado idioma en el menor tiempo posible.

No hay excusas para no dominar ese idioma que tanto te pide tu jefe.

Tangram

Desde china nos viene este juego en el que tenemos que combinar vuestra destreza visual, vuestras capacidades espaciales y, si no sois demasiado buenos, la paciencia. Yo me quedo enganchada mirando cómo, de una serie de piezas con formas extrañas, puedes formar una pieza más grande.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/0DCJXdodlBA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Puzzles sencillos, no obstante entretenidos. Prácticamente ilimitados, para que jamás te aburras de resolver un acertijo y desempolvar neuronas. Puedes descargarlo aquí.

Mentormy

¿No sabes qué crear con tu vida? ¿Estás frustrado con algo? Puedes probar a tener a tu mentor en tu propio móvil, descargando Mentormy.

Con un extenso catálogo de mentores, podrás elegir uno e ir perfeccionando sesión a sesión. En la propia app no solo contactas al coach sino que puedes ir guardando los éxitos y los descubrimientos. Seguro que después de unas cuantas sesiones podrás mejorar en lo que te propongas.

Si estás de vuelta de las vacaciones, coge toda la motivación probable y pon tu cerebro a trabajar.

 

The post(artículo) La vuelta al cole en tres aplicaciones appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario