Lanzamos los servidores ASUS E8 y las placas para servidores Z10

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

¿Ya te has enterado, no? ¡Pues sí! Ya hemos lanzado los nuevos servidores ASUS® E8 y las placas base para servidores Z10. En entrambos casos los diseños están basados en la plataforma Intel® Grantley® para lograr niveles de usabilidad y eficiencia como no habías visto nunca.

Ahora, dinos: ¿quién te lo había contado? Bueno, como estamos seguros de que aún no te haces una idea de todas las características que traen consigo, vamos a ofrecerte un análisis rápido, simple y muy, muy práctico. ¿Te animas a echarle una ojeada?

Las nuevas generaciones: servidores ASUS® E8 y placas para Z10

Tom Lin, directivo general de ASUS, confirmó hace unas semanas que las nuevas gamas de servidores y placas estaban orientadas para el presente. ¿Pero a qué se refería? Ni más ni menos que a una adecuación total con los procesadores actuales, como el Intel® Xeon, que se descubre entre los servidores que mejor equilibrio conservan entre eficiencia, desempeño y velocidad.

A continuación, te resumimos las primordiales anécdotas de esta renovada generación en cinco puntos. Así: rápido, simple y eficaz, como las series 8(ocho) y 10(diez) de ASUS.

#1 Objetivo: servidores ASUS® E8 para la empresa

Los nuevos diseños están optimizados para el día(24hrs) a día. Y aquí no solo nos referimos a lo que requieren las pymes para trabajar, sino a la vez a procedimiento de datos, alto desempeño para entornos HPC y a las necesidades de cualquier firma que busque servidores de un desempeño superior al reciente o placas madre optimizadas para procesadores de renovada generación.

#2 No te calientes: los servidores ASUS® E8 y las placas Z10 bridan refrigeración optimizada

Para optimizarlas se ha apostado por cuadrar la regulación del voltaje en los nuevos modelos y aseverar una capacidad de refrigeración como no se había visto nunca a nivel de mercado.

Una de las cosas que más en cuenta se ha tenido es una repartición eficaz, que admita el paso del aire sin obstáculos y asegure así no solo la refrigeración acertada de los componentes, sino a la vez una mínima carga de suciedad en comparación a equipos menos actuales. Si teneis curiosidad por cómo lo hemos distribuido, que sepas que la CPU y la RAM están en línea con el ventilador, lo que elude que estos se calienten gracias a un flujo de aire sincronizado a la perfección. No obstante si no te convence, no te preocupes, que a la vez lo hemos pensado; en cinco palabras: controladores de flujo del aire, y están en manual, por si deseas personalizar su funcionamiento, y en automático, para que no te compliques. ¿Qué opinas?

#3 Lo que cuenta al final: el rendimiento

Aquí, gracias a vuestros departamentos de fabricación y desarrollo, lo tenemos fácil: condensadores 12k. ¿Sabes cuánto es apto de resistir un condensador 12K? Más de 12.000 horas de temperaturas de 105º C. ¡En serio! A una temperatura normal, esto cree muchas décadas de funcionamiento a una temperatura útil usual de los servidores ASUS: 65º C.

#4 Además, somos flexibles: estudiando en el uso que vas a darles

Ya has visto que en lo que respecta a eficacia, calidad y usabilidad, estás más que convencido (¡sí, nos hemos regalado cuenta!), no obstante debes saber que a la vez tenemos presente que la tecnología envejece. Por eso, los servidores ASUS® E8 y las placas base para servidores Z10 están pensados para ampliarse en un futuro, cuanto sea necesario. Ya no solo en lo que se refiere al adaptador de bus host (HBA) o red HBA, sino a la vez a necesidades empresariales como de almacenamiento para los SAS.

En ASUS® entendemos que, hoy, esto es una necesidad real, y hemos instalado un panel de visual del puerto 80 para controlar el arranque del procesador, la activación de hardware(periféricos) o el correcto funcionamiento de SO: ¡sin necesidad de abrir la caja!

#5 Administración remota de servidor

Quizá una de las enormes anécdotas para servidores ASUS® es la solución que proporciona el patrón ASMB8-iKVM coincidente con IPMI y ASWM (de Asus). El control remoto de los servidores (alimentación, análisis de la BIOS, manejo remoto de Intel, mediante BMC, etc.) muestra que para nosotros en la actualidad es básico mantenerse a la vanguardia para brindar servidores de calidad que el comercio demanda.

Y hemos dejado la enorme noticia para el final. Después de haberte inventado muchas expectativas te diremos que los servidores ASUS® E8 y las placas para Z10 ya están libres de forma inmediata y, creemos que su precio(costo) no puede ser más competitivo: 590 €, sin embargo ese júzgalo tú, ¿vale?


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario