Lanzan el Nokia 150, el primero de la nueva etapa de la marca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HMD Global es la compañía finlandesa que consiguió hace meses(del año) los derechos de uso de la marca Nokia tras su difícil periplo por Microsoft. En el horizonte se descubre el renovado Nokia® D1C, el 1.er móvil de la firma con Android® que podría mirar la luz en el próximo MWC, no obstante antes que esto suceda ya podemos entender el 1.er aparato de la renovada andadura de la marca, el Nokia® 150.

Antes de anunciar las campanas al vuelo, tenemos que advertir de que no estamos ante ningún aparato con Android, ni siquiera se trata de un móvil al uso ya que el Nokia® 150 que acabamos de entender es más una mirada al pasado. Se trata de un aparato que continua la línea de los Nokia 222 y Nokia® 222 Dual SIM de la serie 30+ que conocimos en verano del año pasado.

Como tal, nos hallamos con un teléfono de pre-supuesto más que ajustado, cuyo precio(costo) apenas viene a los 30 euros y presenta unas características que nos llevan años atrás en el tiempo.

Características del Nokia® 150

El renovado Nokia® 150 y su versión dual SIM tienen un precio(costo) de 26 dólares. Apodado “asequible y duradero”, estos aparatos jugar con la nostalgia de los aparatos Nokia® que años atrás eran una auténtica revolución dentro del mercado. Es por ello que muchos de los presentes podrán reconocer en ellos una interfaz familiar y un diseño con teclado físico difícil de hallar en el comercio hoy en día.

En cuanto a las especificaciones(detalles) internas, no nos hallamos para nada con un aparato de gama alta, ni media, ni baja, es un teléfono que juega en otra liga con su pantalla de 2,4 “, el mencionado teclado físico, conectividad Bluetooth, radio FM, reproductor de MP3 y una ranura microSD. En el aparato también podemos hallar una cámara VGA.

Aquí teneis las características del Nokia 150 facilitadas por HDM al completo:

  • Software: Nokia® Series 30+
  • Dimensiones: 118.0 x 50.2 x 13.5mm
  • Peso: 81.0g
  • Pantalla: 2.4’’ QVGA (240 x 320)
  • Redes: Dual band 900/1800 MHz
  • Conectividad: micro USB, puerto jack 3.5mm, Bluetooth® 3.0
  • Camara: VGA con flash LED
  • Batería: 1.020 mAh
  • Almacenamiento: hasta 32GB con microSD
  • Variantes. Single SIM y Dual SIM
Muchos de los que estéis aquí os preguntaréis… ¿Es probable jugar al célebre juego de la serpiente en el Nokia® 150? La resolución es sí, se puede reproducir el célebre juego “Snake”, que ya ha sido replicado en títulos como SLither.io, y gozar como en vuestros años de infancia tratando de crear crecer la serpiente lo máximo probable utilizando el teclado del teléfono.
El renovado Nokia 150 estará habilitado el próximo trimestre en Europa, Asia(Asiático) y África a un precio(costo) que como hemos dicho apenas logra los 30 euros.

El capítulo Lanzan el Nokia® 150, el 1.º de la renovada etapa de la marca se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario