Lanzan el nuevo Nexus 6P Gold, el primer móvil dorado de Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei ha sido uno de los enormes protagonistas esta tarde y además de la anécdotas en su Huawei® Mate 8(ocho) que ya se ha mostrado un renovado modelo del que también, en el fondo, es uno de los enormes celulares de la marca china este año, el Nexus 6P que viene con el sello de Huawei® y que ahora posee un renovado modelo en color dorado

El renovado aparato de Google, el Nexus 6P, recibe un renovado color y como no podía ser otro, se trata del que parece que ya es un “must have” en cualquier flagship, el dorado. Este renovado Nexus 6P Gold no posee ningún cambio, en el hardware, ante el modelo normal, y se trata de un equipo con una pantalla de 5,4 pulgadas de resolución QHD, es declarar 4K, y formato panorámico, con una densidad de 518 ppp y protegida por vidrio Gorilla Glass 4.

Mismas prestaciones con mas estilo

Con un acabamiento metálico, que ahora es dorado, proporciona un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 810, no obstante la versión 2.1 en la que, supuestamente, se solucionaron los problemas de sobrecalentamiento. Con capacidades de entre 32 GB, 64 GB y 128 GB, también cuenta con 3(tres) GB de RAM y una cámara con 12,3 megapíxeles para la primordial y apertura f/2.0 acompañada de flash Dual-LED pareada con una frontal de 8(ocho) MP. El aparato no cuenta con ranura microSD no obstante si proporciona otras anécdotas como el conector USB Type C, sistema operativo Android® 6.0 Marshmallow.

Nexus 6P dorado frontal

Este es un pequeño extracto de lo primordial del aparato que podéis terminar en la ficha completa del dispositivo que está disponible, también, para compararla con el resto de competidores del comercio a través de vuestro renovado comparador de móviles, donde podréis meterlo frente a frente con sus primordiales competidores y, además, también os damos el precio(costo) que tienen los aparatos en Amazon.

Precio, igual no obstante aún no está disponible

Los precios serán los mismos que el modelo en los otros tres colores (aluminio, grafito y blanco) y partirán de los 649 euros. No se han regalado detalles de la fecha del lanzamiento del equipo no obstante si nos pasamos ya por la Google® Play española, podemos mirar ya como aparece la opción del color dorado no obstante aun no se puede seleccionar.

nexus 6p dorado google play

También te puede interesar…

El capítulo Lanzan el renovado Nexus 6P Gold, el 1.er celular dorado de Google se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario