Lara Croft GO, la nueva aventura de los creadores de Hitman GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos años saltaba un juego atípico que utilizaba uno de los personajes más carismáticos de los últimos años, Hitman o el agente 47. Este asesino implacable se embarcaba en una aventura de táctica por turnos que ha cosechado no sólo los parabienes de la crítica sino millones de descargas en iOS® y Android. Sus creadores han decidido que para su siguiente título a la vez contarán con una protagonista de sobra conocida, Lara Croft. La heroína de la saga Tomb Raider se embarca, así, en una renovada aventura de la mano de Square Enix.

La empresa conocida a la vez por su saga Final Fantasy, y por haberla rebajado un 50% por ciento hace poco en Google® Play, vuelve a la carga con un título que quiere repetir el éxito de Hitman GO.

En esa ocasión se nos anunció un peculiar juego de puzzles y estrategia en el que guiábamos al agente 47 donde debíamos medir cada desplazamiento para alcanzar el objetivo(propósito) de cada misión sin que los enemigos acabaran con nosotros. Esto se hacía con un particular sistema de turnos, creando la partida una fortuna de “ajedrez” – y que nos perdonen los aficcionados a esta disciplina – que ha encandilado a muchos de millones de usuarios, copando el título las listas de más descargados en todas las plataformas.

Lo fácil habría sido volver a coger al Agente 47 y inventar nuevas misiones, no obstante los creadores del título quieren volver a llamar la atención de los jugadores(gamers) clásicos – y quizás aprovechar el tirón que posee Tomb Raider con el reboot de la saga en PS4® y Xbox One -. Por ello muestran Lara Croft GO, un renovado titulo de este peculiar género que va a ser lanzado el 28 de agosto, sin embargo le 21 de este mes ya tendremos un progreso del mismo.

Hitman GO tenía, además, la ventaja de que no se trata de un juego freemium. Es decir, era de un pago único y podíamos gozar de todos sus niveles. En el caso de Lara Croft GO aguardamos que se repita la fórmula que ahora, en lugar de asesinatos, consistirá en adquirir un objeto o terminar una misión sorteando trampas y enemigos.

Por el instante sólo existe la imagen que podéis mirar en la cabecera de la noticia, ya que la empresa ha invitado a todo el que se sienta lo bastantemente “artista”, envíe sus propios artworks inspirándose en el título, con la promesa de que los 10(diez) mejores serán expuestos ante un panel de especialistas que pueden darles la posibilidad de su vida el día(24hrs) de lanzamiento del título.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Mientras aguardamos más noticias sobre Lara Croft GO, para todos los que queréis haceros una idea de cómo es este peculiar género de puzzles por turnos, os dejamos con un vídeo de Hitman GO y os invitamos a descargarlo para amenizar la espera hasta la llegada de las nuevas aventuras de la protagonista de Tomb Raider.

WP-Appbox: (Google Play) →

WP-Appbox: Hitman GO (App Store) →

También te puede interesar…

El capítulo Lara Croft GO, la renovada aventura de los creadores de Hitman GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario