Las 10 apps imprescindibles para tus compras navideñas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Regalos, regalos y más regalos. Con la llegada de las compras navideñas tu bolsillo sufre más que nunca, y por eso hoy queremos hablarte de las aplicaciones imprescindibles para obtener los mejores regalos al mejor precio. ¿Te apuntas?

Para los padres, para los abuelos, para tus amigas, para algún amigo de trabajo, para tu sobrina… ¡Las compras navideñas parecen no tener fin! Pero, por suerte, la tecnología puede echarte una mano para que te ahorres unos cuantos euros y te hagas con el obsequio perfecto para todo el mundo.

Las aplicaciones para teléfonos dedicadas a las compras y a los descuentos serán tus enormes aliadas para estas navidades. ¡Así que toma nota y lee con atención! Porque desde ASUS® te hemos preparado una lista con todas las que debes instalar ya en tu ZenFone para que no se te escape ni una oportunidad.

Amazon

El enorme de las compras online sigue creciendo y no podía faltar en este recopilatorio. ¿Qué decirte que no sepas todavía? Busques el obsequio que busques, en Amazon® lo encontrarás. Solo teneis que comparar precios y tiempos de envío, ¡y ya está!

Ebay

Tal como sucede con Amazon, poco hay sobre Ebay que no se haya dicho ya. Si deseas agilizar tus compras navideñas, esta app no debería faltar en tu móvil. ¡No nos creemos que aún no la tengas instalada!

Los regalos más originales en tu móvil

Etsy

Si buscas un obsequio hecho a mano, original y diferente, Etsy es la app que necesitas. Encontrarás de todo, con un rango de precios muy variable. Y, claro está, es la ocasión impecable para crear un obsequio único, casi irrealizable de hallar en otras tiendas. ¡Perfecta para los regalos más especiales!

DaWanda

Regalos hechos a mano de todo tipo: bolsos, pendientes, fundas para móvil, objetos de decoración y mucho más. ¡Apuesta por un obsequio único y diferente! Seguro que en DaWanda encuentras el obsequio perfecto para todo el mundo.

Kado

¿No sabes qué regalar? No te preocupes, ¡Kado te asistencia a descubrirlo! Esta app cuenta con un motor inteligente de búsqueda que te recomendará regalos según los gustos de cada persona. No te ahorra dinero, no obstante sí un montón de tiempo estudiando en qué regalarle a cada uno. Y ya sabes, ¡el tiempo es oro! Así que si no lo has hecho todavía, ya estás tardando en descargarla.

Apps con descuentos para tus compras navideñas

Privalia

Una de las apps de compras por excelencia que no puede faltar en una lista de apps para compras navideñas. Encontrarás de todo, desde ropa hasta baterías de cocina pasando por perfumes o videoconsolas. Solo teneis que estar al tanto de las marcas que van lanzando y no tardar mucho en decidirte, ¡porque los productos vuelan! Ofertas de hasta el 50 % de descuento(rebaja) que te ayudarán a olvidarte de la cuesta de enero.

Wish

¿Te piensas tener un centro comercial en tu móvil? Pues esa es la idea de Wish, ¡pero con descuentos de entre el 50 y el 80 %! Podríamos explicarte muchas cosas, no obstante lo mejor es que la descargues y lo descubras por tu cuenta…

Groupon

Esta no podía faltar, ¿verdad? Si te has fatigado de regalarle perfumes a tu suegra, prueba con un masaje o un día(24hrs) de spa. Diferente, más entretenido ¡y más barato! Con Groupon podrás obsequiar experiencias únicas a tus compañeros y familiares y te ahorrarás un buen dinero. ¿Qué más se puede pedir?

Compras navideñas de 2.ª mano: ¡sí, por favor!

Wallapop

De entrada quizá te parezca una alternativa un poco cutre, ¿verdad? No obstante oye, piensa en todos esos regalos que haces por compromiso y que te suponen un desembolso considerable en conjunto. Con Wallapop puedes marcarte un puntazo consiguiendo un detalle especial… Casi a la mitad de precio. Solo teneis que fijarte en que el producto en cuestión esté realmente en buen estado. Luego, hazte con una caja linda para envolverlo… ¡Y voilà! Ese videojuego carísimo para un sobrino, un bolso de marca para tu tía… ¡Lo que quieras!

Vibbo

Tal como ocurre con Wallapop, en Vibbo podrás hallar de todo a precios más que asequibles. Conviértete en el tío favorito regalándole una bici a tu sobrina, obtiene una playstation para tu cuñado… ¡Todo lo que se te ocurra lo hallarás en Vibbo! Busca, compra… Y triunfa con tu regalo.

¿Qué te ha similar esta lista de apps para tus compras navideñas? ¿Echas alguna de menos? ¿Te hemos encontrado esa app que te intercambia la vida? ¡Cuéntanoslo, nos encantará saberlo!

The post(artículo) Las 10(diez) aplicaciones imprescindibles para tus compras navideñas appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario