Las 5 Apps para Halloween más terroríficas…

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Quedas con tus amigos. Pese a que no todos estáis muy convencidos sobre disfrazarse o no, al final quedáis en una casa y tiráis de fondo de armario para poder causar el mayor terror posible. Evidentemente no lo conseguís, y todos vais con disfraces de temáticas más o menos normales. No pasa nada, con estas apps conseguirás que la noche de Halloween sea realmente terrorífica.

Llegáis a casa de vuestro amigo, y mientras cenáis y habláis, suena un aullido de un lobo. ¿Qué ha sido eso? Sí, lo has adivinado, es tu ultima aplicación Halloween Party Sound una sencilla no obstante efectiva forma de poner diferentes ruidos de Halloween desde tu ZenFone. Una de las funcionalidades que más gracia me ha hecho es que puedes decidir cuándo comienza a sonar, así que nadie te podrá pillar con el celular en la mano.

Si esto de los sonidos no te parece que pueda dar bastante temor este día(24hrs) de Halloween, puedes probar este Cambiador de Voz y personalizar así los msjes más terroríficos como tú prefieras. ¿Quieres mirar cómo sonaría tu voz como una momia, un fantasma o un asesino en serie? Solo teneis que descargarla y inventar los audios. Una vez creados podrás descargarlos o compartirlos.

 

De una forma o de otra, no teneis excusa para ser el rey o la reina de la fiesta. Incluso si no teneis disfraz, ¿por qué no te maquillas? En la app  Halloween Horror Makeup encontrarás muchos manuales que te dirán cómo crear una cicatriz, una laceración o una quemadura. Paso a paso, con materiales y fotos del resultado. Despreocúpate de qué llevas puesto y imagina en cómo te vas a transformar.

En caso de que no te vayas a animar con los pinceles, ¡no te quedes con las ganas de verte monstruosamente! Descárgate la app Zombiebooth y podrás mirar cómo sería tu cara si un zombi se hubiese comido tus sesos. Estas imágenes(multimedia) harán las delicias de los grupos de Whatsapp, recuerda enviar antes el texto “chicos, creo que ayer cené algo y no me sentó muy bien”.

 

Eso sí, recuerda que, cómo puedes mirar en nuestro post, Snapchat tiene filtros especiales para estos días, seguro que alguno te encaja.

Espero que pases una enorme noche de Halloween y, si eres de los que le da temor mirar tanto “monstruo” suelto, te sugiero que vayas entrenando con la aplicación Zombies, run! para poder huir a la mayor rapidez posible.

The post(artículo) Las 5(cinco) App para Halloween más terroríficas… appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario