Las 8 mejores Apps para descargar libros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El sector del libro se ha adaptado, poco a poco, a la transformación de los medios digitales. Primero fue el eBook o, mejor dicho, el eReader, no obstante ultrabooks, tablets e inclusive smartphones lo están poniendo complicado para abandonar algún hueco disponible en el mercado. Como prueba de ello, no hace mucho os hablábamos aquí de la familia de Transformer Book de ASUS® con el Reading mode que incluyen muchos de estos aparatos para no accidentar la vista en entornos poco iluminados disminuyendo el uso de Luz de Alta Frecuencia. Quizá esta sea una de las razones por las que cada vez hay más multitud que emplea aparatos teléfonos para descargar libros, quizá las apps para descargar libros han ayudado… Quizá ha sido la confortabilidad de poder compilarlo todo en un único dispositivo. A continuación, te comentamos cuáles han sido las apps que lo han hecho posible! ¿Te animas a acompañarnos?

Empecemos por los clásicos, ¿te parece? Las enormes cadenas y librerías han aprovechado estos últimos años para ponerse al día(24hrs) y algunas de sus apps orientadas a la descarga de libros son de las más atractivas que podemos encontrar.

Los dos ejemplos más conocidos son Nook (Barnes & Noble) y Kindle; los dos sistemas tienen una oferta enorme, pudiendo entrar al catálogo y organizar los contenidos descargados a través de la app. En el caso de B&N, la app My College Bookstore llegó con un catálogo bastante carente de libros en español en comparación con la oferta que podemos hallar en lengua inglesa. Para ello, se anunció Nook para Android, más enfocado a subsanar estos problemas y con la enorme ventaja de contar con una enorme biblioteca gratuita, donde se sumaban periódicos, revistas e inclusive alternativas para clientes invidentes.

En paralelo, Kindle no es una de las apps para descarga y lectura más conocidas del universo por casualidad: muchos de libros gratuitos en español, interfaz sencilla, sincronización entre tus dispositivos, primeros capítulos con los que hacerte una idea de si vale la tristeza obtener un eBook y una personalización extraordinaria: brillo de pantalla, color de fondo, diccionario, alternativas de búsqueda avanzada…

A la altura de estas dos enormes apps, hallamos muchas otras que nos permitirán personalizar vuestra maestría como usuarios. A continuación, te exponemos algunas propuestas muy especiales. ¿Estás preparado/a?

Aldiko Book Reader

Aldiko es una app de lectura fabricada por la página web-site Feedbooks, que cuenta con una oferta de casi 50.000 títulos. Destaca por su interfaz en forma de estantería de madera que nos permitirá obtener libros u organizar vuestra propia biblioteca virtual. Una alternativa muy atrayente que fusiona usabilidad y confortabilidad sin excesivas pretensiones.

Kobo eBooks

Si estudiar en inglés no es un problema para ti, Kobo puede ser una buena solución: 1,8 millones de libros optimizados para smartphones y tablets; la app de lectura es gratuita y te admite organizar la interface con alternativas de calidad como “qué títulos estoy leyendo”, “qué bestsellers recomiendan los medios” e inclusive importar contenido, vista previa o resaltar fragmentos.

Wattpadd

Otra alternativa con mucho que declarar es Wattpadd. ¿Por qué? Probablemente por su biblioteca de títulos no expertos y gratuitos. Una buena forma de aficionarse a estudiar obras distribuidas libremente sin costo en una app de descarga y lectura de libros cuidada al más mínimo detalle.

Favorite Book Reader

FBReader acoge un enorme número de formatos de lectura (de ePub a rtf, mobi o html) y destaca por el enorme número de alternativas de personalización (diccionario, letra, colores, interface, marcas y un larguísimo etcétera); ¿y para la adquisición de títulos? ¡Tampoco sera un problema, puesto que trabaja con otras librerías para la descarga de obras gratuitas y de pago!

Moonreader

Por último, te exponemos Moonreader; una app de lectura para aquellas personas(individuos) que tengan la necesidad (o el deseo) de laborar con los textos a un nivel más profesional: resaltado, comentarios, traducir un fragmento…); la navegación a la vez ha sido pulida hasta el más mínimo detalle, con oportunidad no solo de investigar a lo extenso del texto, sino a la vez de moverse por capítulos entre otras alternativas de utilidad.

Como te imaginarás, estas ocho apps para descargarte libros son solo algunas alternativas a tener en cuenta: entre las más destacadas, también podrían colarse sin dificultad Bluefire Reader o el estilo de pergamino asombroso que posee Cool Reader; Google® Play Books es una alternativa usable y sencilla para clientes Android® que tampoco deberíamos desmerecer por venir predeterminada en muchos dispositivos: muestras de lectura, recomendaciones y, lo más importante de todo, la posibilidad de sostener interconectados todos tus dispositivos gracias a la cuenta de Google® y a tus aparatos Android.

¿Listos para gozar de una buena sesión de lectura desde vuestro aparato ASUS?

The post(artículo) Las 8(ocho) mejores App para descargar libros appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario