Las características del Lenovo Vibe X3 lo convierten en el Motorola Moto X Style “mini”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En el pasado Mobile World Congress, la china Lenovo, que está detrás de Motorola, anunciaba el lanzamiento este año(365 días) de cinco terminales, a cada cuál más interesante, sin embargo están restringidos a la importación si los queremos obtener en Europa. Es el caso del atrayente Lenovo Vibe X3, el renovado aparato para la gama media que apunta a repetir el éxito de la previo versión-RC con unas prestaciones más que notables para el contenido precio que se espera para el equipo.

A través de los test de GFXBench, que suelen ser la antesala de mirar el aparato en la TENAA y, por lo tanto, el lanzamiento oficial de los teléfonos que pasan por sus test, sabemos casi la ficha completa del renovado Lenovo Vibe X3, llamado a renovar la parte más alta de la gama media del aparato oriental y que podríamos llamar el “primo” diminuto del Motorola® Moto X Style.

Y es que sus cartas de exhibición comienzan por una pantalla de 4,9 pulgadas, levemente inferior a la de 5(cinco) pulgadas del Lenovo Vibe X2, con respuesta FullHD – sin embargo, quizás comercialmente se recurra al “redondeo” de esta cifra -. Esta es de las pocas diferencias que posee este aparato con el Moto X Style (5,7 QHD), ya que el resto de la lista es prácticamente idéntica.

Algo similar pasa con la cámara de 20(veinte) mega-píxeles que si atendemos a los 5.344 x 4.008 píxeles de resolución, estamos conversando de un sensor que viene a los 21,4 MP, que llegará acompañado de doble flash de LED y capacidad de filmar vídeo en 4K. La frontal logra los 7(siete) MP (que se redondean a 8MP con los 3264 x 2448 px de resolución).

En su interior viene lo más interesante, el Snapdragon® 808, el mismo que tienen los nuevos Motorola® Moto X Style, el que es el “tope de gama” de la marca “occidental” de Lenovo. Las similitudes no se quedan ahí ya que a la vez poseerá 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento con capacidad para ampliarlo mediante tarjetas microSD.

El terminal, pese a estar enfocado al comercio asiático, cuenta con toda la compatibilidad con las redes LTE europeas, Wi-Fi® ac, Bluetooth® 4.0, GPS, lector de huella dactilar en la parte trasera y altavoces en la delantera completan la ficha de funciones que se ha logrado entender del equipo.

No hay datos de lanzamiento ni noticias de su precio, no obstante se espera que todas estas dudas se resuelvan en la próxima feria IFA de Berlín que abre sus puertas en la primeras semana(septenaria) de septiembre(mes del año) y que os contaremos desde allí al minuto.

También puede interesarte…

El capítulo Las funciones del Lenovo Vibe X3 lo convierten en el Motorola® Moto X Style “mini” se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario