Las características del Oppo R7 Plus salen a relucir en un test de rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En poco más de una semana(septenaria) la compañía china Oppo dará a entender dos de sus modelos más impresionantes hasta la fecha. El modelo estándar será el Oppo R7, del cual ya hemos tenido noticias desde hace meses, además de entender desde sus especificaciones(detalles) hasta inclusive el diseño de su carcasa. Ahora, a través de la plataforma GFXBench, un test de desempeño para aparatos electrónicos, tenemos constancia por 1.ª vez de las características técnicas del Oppo R7 Plus, el modelo vitaminado del R7, cuya primordial diferencia será la adopción de una pantalla de 5.9 pulgadas.

El próximo 20(veinte) de mayo(mes del año) tendremos posibilidad de entender a fondo todas las características del ya popular Oppo R7, un modelo que trascenderá a nivel universal por convertirse en uno de los teléfonos más delgados con sus apenas 4.77 milímetros de grosor. No obstante no solo eso regalado que el equipo también ha regalado muestras de su notoriedad en el apartado del diseño, y no nos referimos a las formas de su carcasa, sino al bisel de la pantalla, que prácticamente es inexistente. Esto quiere declarar que el reborde de la pantalla está prácticamente rozando con el lateral de la carcasa. Sin embargo, no es la única novedad del elaborador asiático regalado que habrá una 2.ª versión del móvil y que ya hemos tenido ocasión de entender en fotos oficiales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando tenemos constancia de las primeras especificaciones(detalles) del equipo.

Phablet en toda regla

Ha tenido que ser a su paso por una plataforma de rendimiento, GFXBench, a través de la cual el Oppo R7 Plus ha quedado al encontrado parcialmente. Con esta información y las fotos oficiales que se daban a entender hace unos días ya somos más o menos aptos de reproducir una imagen definitiva del tipo de phablet que se esconde detrás del nombre del dispositivo. Lo cierto es que, como era de esperar, no existen demasiadas desigualdades y la más destacada se centra en el tamaño de la pantalla. Y es que el Oppo R7 Plus aparece en el citado test de desempeño con un display de 5.9 pulgadas y resolución FullHD, por lo que representa un aumento de tamaño cercano a la pulgada respecto al Oppo R7. En este apartado nos es irrealizable definir si el bisel de la pantalla será tan reducido como en el del Oppo R7, sin embargo es de aguardar que siga la misma tendencia.Características del Oppo R7 Plus

Algunas de las características técnicas

En lo que al procesador(CPU) se refiere, la gráfica adjunta nos hace mirar que el phablet contará con un SoC MediaTek MT6795M, un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de 1.9 GHz y GPU PowerVR G6200. Otros datos de interés se centran en la memoria RAM, que GFXbench interpreta como 2.7 GB, no obstante que en realidad se traduce en 3 GB físicos. Más de lo mismo sucede con el sistema de almacenamiento, que parece ser será de 32 GB internos. Donde apreciamos mayores discordancias es en la resolución de las cámaras. Tanto la frontal como la trasera figuran con sensores de siete megapíxeles, un dato probablemente erróneo producto de una lectura incorrecta por parte del test. Por tanto, puede que se trate de, al menos, una cámara de ocho megapíxeles.

Habrá que aguardar al próximo día 20(veinte) de mayo, fecha oficial prevista para la presentación oficial de entrambos modelos. Por entonces será cuando seamos aptos de comprobar todas las características técnicas al completo de entrambos modelos, ya sea del Oppo R7 como del Oppo R7 Plus.

El capítulo Las funciones del Oppo R7 Plus salen a relucir en un test de rendimiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario