Las características y diseño del Samsung Galaxy S7 podrían haberse descubierto en una presentación privada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los rumores – y obviedades- dicen que estamos a menos de un mes para entender el renovado buque insignia del elaborador coreano, el Samsung Galaxy S7. Con las miradas puestas en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, donde los últimos años Samsung® ha regalado a entender sus nuevos terminales, ahora podrían haberse difundido las características y diseño final del aparato en una posible presentación privada.

En esta ocasión estamos ante la imagen de los dos modelos inmediatos al Samsung Galaxy S7, acompañados del futuro dispositivo, vista en lo que parece una presentación de la compañía de forma privada, posiblemente a proveedores o agencias de marketing. Esta imagen fue enviada a los encargados de PhoneArena por una fuente anónima que dice ser un empleado de Samsung. Por presunto no podemos confirmar la veracidad de la misma, ni si se trata de un montaje que recoge todos los rumores surgidos alrededor del dispositivo.

Dicho esto, la fotografía parece desvelar las especificaciones(detalles) del Samsung Galaxy S7 que ya hemos ido conociendo a lo extenso de los días como consecuencia de la presentación del futuro buque insignia de la marca.

Nada que no sepamos

Las especificaciones(detalles) descubiertas en esta imagen privada anuncian una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución QHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. También aparecen los rumoreados procesadores que protagonizarán el Samsung Galaxy S7, es decir, tanto el Qualcomm® Snapdragon® 820, como el Exynos 8890 del mismo fabricante. Los rumoreados 4(cuatro) GB de memoria RAM también crean acto de presencia en la diapositiva de la posible presentación privada.

Una cámara con un sensor de 12 mpx BRITECELL completan las especificaciones(detalles) filtradas el día de hoy, que como puede comprobarse, no suponen ninguna sorpresa ya que coinciden punto por punto con las características técnicas mencionadas anteriormente en una posible ficha técnica del móvil de Samsung.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S7 que se muestra en la imagen es muy posible que sea un diseño anterior a lo que observaremos finalmente en el MWC, sin embargo ya hemos oído en previos ocasiones que el renovado terminal va a ser muy parecido a la del Galaxy S6 en términos de diseño, por lo que la imagen de la fotografía no iría muy desencaminada del aspecto final del dispositivo.

A partir de ahora entramos en el mes que más rumores aporta al universo de la telefonía móvil, como así estamos viendo, además de con el dispositivo de Samsung, con el LG® G5 o el Xiaomi Mi5.

También te puede interesar…

El capítulo Las funciones y diseño(design) del Samsung® Galaxy S7 podrían haberse encontrado en una exhibición privada se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario