Las curvas del Xiaomi Mi Note 2 al descubierto en varias imágenes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada vez queda menos para que el Xiaomi Mi Note 2 sea oficial y, a la vez, muchas de sus características se van conociendo poco a poco. Un ejemplo es que se han anunciado muchas imágenes que anuncian cómo será el diseño de este phablet de la compañía China(País) y del que se espera lo mejor.

El caso es que la información que se ha conocido comprueba que el Xiaomi Mi Note 2(dos) llegará con un aspecto en el que las curvas estarán muy presentes, por lo que definitivamente el elaborador acometerá un cambio que no puede ni debe retrasar más: un diseño distinto y más reciente con los tiempos que corren, sin que por ello se prescinda del metal en el dispositivo. El caso, es que su aspecto será mucho más atractivo y diferente.

Además, la pantalla del Xiaomi Mi Note 2(dos) conserva la curvatura, por lo que se parecería bastante  la Edge que se incluye en los modelos más potentes de Samsung® y, de esta forma, se buscaría competir con la compañía coreana. Aparte, notoriamente se puede mirar que la cámara primordial del aparato tendría dos sensores (como ocurre con la del Huawei® Honor 8) y será de la partida un puerto USB tipo C.

Una renovada imagen del Xiaomi Mi Note 2(dos) comprueba parte de su ficha técnica

Un hardware(periféricos) muy respetable

Lo cierto es que en el Xiaomi Mi Note 2(dos) no habrá ningún punto principalmente débil, ya que el hardware(periféricos) que se ha venido conociendo señala que será parte de la gama alta por méritos propios. Así, el procesador(CPU) que integrará será un Snapdragon 820 (apostar por el SoC evolucionado 821 posee sentido, no obstante lo cierto es que finalmente no aparece que esta sea de la partida. Además, la RAM ascenderá a los 6 GB, por lo que destacaría en este apartado.

Bordes del Xiaomi Mi Note 2 Sensor dual del Xiaomi Mi Note 2 Imagen trasera del Xiaomi Mi Note 2

El sistema operativo, con personalización MIUI, podría ser Android 7.0 según algunas fuentes. Esto habrá que verlo, ya que sería moderno para Xiaomi brindar tan rápido un salto de versión en su firmware. Aparte, el almacenamiento interno sería de 64 GB, una muy buena cantidad, y la pantalla del aparato tendría 5,5 pulgadas con calidad Full HD, por lo que no dispondría QHD por el momento.

Una imagen muestra el Xiaomi Mi Note 2(dos) con Android® 7.0 Nougat

Lo cierto es que “pinta” bastante bien el Xiaomi Mi Note 2, no obstante observaremos si este modelo hace que la compañía asiática remonte en parte en sus ventas, ya que la pericia de productores como Huawei, Vivo u Oppo está recortando su cuota de mercado en países como, por ejemplo, China.

El capítulo Las curvas del Xiaomi Mi Note 2(dos) al encontrado en muchas imágenes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario