Las llamadas en WhatsApp Web y el envío de archivos de audio ya están en camino

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer mismo os contábamos una renovada característica de WhatsApp que había desvelado la web-site de traducciones de la aplicación de mensajería. Esta nos desvelaba que en el futuro WhatsApp nos mostrará los chats que utilizamos más frecuentemente. Ahora hemos conocido también gracias a la traducción de la aplicación, en este caso de WhatsApp(mensajeria) Web, que las llamadas de las que ya disfrutamos en la versión móvil y el envío de archivos(ordenador) de sonido están de camino para la versión de escritorio de la aplicación, vamos a entender el porqué de esta afirmación.

La aplicación web-site de WhatsApp no es todo lo completa que a muchos clientes les gustaría, no obstante parece que están laborando en brindar las mismas posibilidades que la versión móvil, como en este caso las llamadas y el envío de informativos de audio.

Llamadas en WhatsApp(mensajeria) Web

Una vez  más la web-site que nos admite contribuir a la traducción de textos de WhatsApp nos ha desvelado una renovada futura opción, que de instante no está implementada no obstante que probablemente llegará en los próximos meses. Se trata de las llamadas que ya disfrutamos en la versión móvil, que como puede verse en la pantalla adjunta estarían ya de camino.

Algo que ha desvelado la siguiente frase “Los msjes y llamadas a este chat(irc) están protegidos con cifrado de extremo a extremo” que evidentemente pone de manifiesto que en algún instante las llamadas serán una realidad también en WhatsApp Web.

Envío de sonido en WhatsApp(mensajeria) Web

El envío de informativos de sonido en la aplicación móvil es una de las herramientas(tools) más usadas, con ella podemos tanto enviar archivos(ordenador) de sonido que ya tengamos guardados o bien filmar vuestra propia nota de voz gracias al micrófono de vuestro dispositivo, en este caso computador o similar. Como puede verse en la pantalla adjunta, el servicio de traducción de WhatsApp Web contempla una opción que se puede deducir por esta frase “El sonido que has intentado añadir excede el límite de tamaño máximo. Prueba a añadir uno diferente“.

Como se puede comprobar, esta frase desvela que en el futuro se puede enviar informativos de sonido a través de la versión web-site de WhatsApp, algo que de instante no es posible, ya que sólo podemos enviar documentos, fotos, vídeos o utilizar la cámara a la hora de adjuntar datos. En cualquier caso es lógico que WhatsApp quiera dotar a su versión Web de las mismas funcionalidades de la versión móvil, y seguro que las iremos conociendo gracias a herramientas(tools) como WhatsApp Translator en los próximos meses.

Quizás te interese:

El capítulo Las llamadas en WhatsApp(mensajeria) Web y el envío de archivos(ordenador) de sonido ya están en camino se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario