Las mejores apps y juegos de iPhone y iPad en 2015 (todas las descargas)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple ha anunciado la ya tradicional lista con todos los juegos, aplicaciones y contenidos de iTunes y Apps Store para iPhone® y iPad® que, a su entender, han destacado este año por su calidad o popularidad. Lo cierto es que no son todos los que están, alguno más pondríamos de vuestra cosecha, no obstante sin incertidumbre la elección posee a los que han sido los nombres del año.

Vamos llegando al final del año(365 días) y si hace poco era Google® la que publicaba su lista con las mejores aplicaciones y juegos de 2015(año) de Android, toca el turno ahora al otro bando, con el mejor contenido que ha pasado este año(365 días) por la Apps Store de Cupertino (Apple) para iPhone y iPad. Y cómo lo que interesa en esta lista es saber, y descargar, tanto las aplicaciones como los juegos, a continuidad podréis descargarlos todos.

Mejores aplicaciones para iPhone® de 2015

unnamed

En este sentido hay dos aplicaciones destacadas que han sido Periscope y la finalista, Enlight. De la 1.ª poco hay que comentar ya que ha despertado el interés por “emitir” en directo lo que estamos creando en Twitter, algo que ha hecho que Facebook® lance un servicio similar para no establecerse atrás. Enlight, por su parte, es una de las aplicaciones más completas para efectuar ajustes(configuraciones) y editar las fotos – con el permiso de Lightrooom -. Una es gratis(free) y la otra de pago, no obstante entrambos las podéis descargar a continuación.

WP-Appbox: Enlight (App Store) →

WP-Appbox: Periscope (App Store) →

Mejores juegos para iPhone®  2015

unnamed-1

El juego del año(365 días) ha sido una renovada otorga de ese título que reimaginaba el ajedrez, la estategia y los puzzles. Lara Croft GO es el juego del año, digno sucesor de Hitman GO con su genial propuesta y ambientado, esta vez, en el universo de la inquieta aventurera.

Por su parte, The Mesh, el que ha sido finalista, es una renovada vuelta de tuerca a cosas como los sudokus en el que hay que obtener la máxima puntuación con los números en cada ronda.

WP-Appbox: Lara Croft GO (App Store) →

WP-Appbox: The Mesh (App Store) →

Mejores Apps para iPad® de 2015

unnamed-2

Pasamos ya al segmento tableta en el que las mejores aplicaciones de iPad® son La Fábrica de Robots, la app del año(365 días) para los iPad® mientras que finalista ha quedado Liquid Text. Aunque se tratan  como “apps”, en realidad la 1.ª posee mucho de juego ya que va de inventar robots cada vez más complejos y originales e intercambiarlos con los amigos. La 2.ª y finalista es más seria, se trata de un lector de PDF y informes tremendamente versátil y principalmente estudiada para el iPad® Pro.

WP-Appbox: La fábrica de robots de Tinybop (App Store) →

WP-Appbox: LiquidText PDF and Document Reader – For Annotating, Researching, Highlighting and Markups (App Store) →

Mejores juegos para iPad® de 2015

unnamed-3

En esta categoría se dan un nombre “indie” con sabor añejo y un personaje carismático como ninguno. En 1.er lugar tendríamos a Horizon Chase, el mejor juego del año, que tanto nos recuerda al mítico OutRun de recreativas. Un descapotable, y rojo además, nos admite ir continuamente en búsqueda del siguiente horizonte o checkpoint.

Por otra parte, Rayman Adventures es la renovada otorga de este entretenido juego de plataformas y finalista en 2015(año) protagonizado por este personaje nacido de la mente de Michel Ancel y acompañado de su peculiar pandilla de alocados amigos, de la que a la vez salieron los Rabbits.

WP-Appbox: Horizon Chase – World Tour (App Store) →

WP-Appbox: Rayman Adventures (App Store) →

Mejores contenidos de 2015(año) (música, películas, libros y podcast)

Además de las aplicaciones y los juegos, a la vez se han destacado aquellos contenidos más destacados de la tienda de Apple como son la mejor música:

  • Mejor Artista del Año: Alejandro Sanz
  • Mejor Nuevo Artista del Año: The Weekend
  • Mejor Album del Año: “Quién me ha visto” de Rozalén
  • Mejor Canción del Año: “El Perdón”, Nicky Jam y Enrique Iglesias

También hay hueco para las películas más “taquilleras” y distintas premios como:

También se han destacado los mejores libros:

Y finalmente, los mejores podcast:

WP-Appbox: SER Biografía (App Store) →

WP-Appbox: HabloGeek (App Store) →

¿Añadiríais algo a la lista de Apple? Dadnos vuestros candidatos a “lo mejor” de Apps Store en 2015.

 

El capítulo Las mejores aplicaciones y juegos de iPhone® y iPad® en 2015(año) (todas las descargas) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario