Las mejores apps y juegos para aprovechar el Chromecast en tu Smart TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Chromecast es, posiblemente, uno de los productos más baratos en el universo Android® con más utilidades. Este producto de no más de 40 euros en su 2.ª versión es uno de los regalos más recomendables en estas épocas para la multitud que no puede gozar de una Smart televisión en sus casas. Tenemos que declarar que ya hay en el comercio una evolución de este producto, y es el Chromecast Ultra, que puede reproducir contenido en 4K(3840×2160) y mejora las conexiones.

Aplicaciones para mirar contenido y jugar

Sabemos que el Chromecast te proporciona una enorme variedad de contenidos gracias a que los puedes reproducir desde tu propio móvil, y es por ello que hoy, hoy anunciamos una recopilación de los mejores reproductores de contenido que pueden colaborar en Chromecast y los mejores juegos que, o bien puedes verlos facilmente desde tu pantalla y jugarlos desde el móvil, o que la televisión es parte el juego, así que, empezamos con el recopilatorio.

Netflix

Esta es sin duda, una de las aplicaciones más útiles y que más uso tienen en el día a día en el Chromecast. Desde el año pasado que Netflix está habilitado en España, y poco a poco está ampliando su catálogo cada vez más, sin embargo ya nos hallamos un catálogo bastante extenso y con muchas novedades. Sobre todo, esta aplicación está hecha para consumir contenidos como series. Hay que declarar que contamos de una aplicación de pago, con un servicio de 7,99 euros al mes para la versión más básica.

WP-Appbox: Netflix (Gratis+, Google® Play) →

Radio con Radioline

Para los amantes de la radio, también tenemos una aplicación con la que disfrutarla en el Chromecast. Nos trae todas las emisoras posibles, con una enorme gestión de ellas y con la oportunidad de oír podcasts o programas de radio de hace unos días. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para escuchar la radio en tu televisión.

WP-Appbox: Radio con Radioline (Gratis+, Google® Play) →

La televisión en tu móvil

Esta no es una aplicación en sí, ya que vamos a comentar las tres mejores aplicaciones que hay para que puedas gozar la televisión en tu Chromecast desde tu móvil. La mejor ventaja de estas aplicaciones con respecto a la televisión normal es la oportunidad de seleccionar qué deseas mirar y cuándo lo deseas hacer. Estas aplicaciones son Atresplayer, MiTele y RTVE Móvil.

WP-Appbox: RTVE.es | Tableta (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Atresplayer (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Mitele – televisión a la carta (Gratis, Google® Play) →

YouTube

Como no, una de las aplicaciones más utilizadas en todos los aparatos potenciales es YouTube. Esta aplicación parece que jamás pasará de moda, ya que, si hay un vídeo en internet, está en YouTube. Puedes reproducir, gracias al Chromecast, todos los contenidos potenciales en YouTube en tu televisión.

WP-Appbox: YouTube (Gratis, Google® Play) →

XDeDe

Pordede se ha transformado en uno de los sitios más considerables si contamos de mirar películas y series online. Tenemos fortuna de que podamos gozar de esta plataforma en los móviles gracias a XDeDe.

WP-Appbox: XDeDe (Gratis+, Google® Play) →

Just Dance Now

Ubisoft se ha metido de lleno en el comercio de los móviles, y sobre todo en el del Chromecast con este juego. Just Dance Now ahora es coincidente con el Chromecast, lo que nos deja mirar una renovada forma de jugar a los juegos, empleando el móvil como si fuese un mando de la Play Station.

WP-Appbox: Just Dance Now (Gratis+, Google® Play) →

Angry Birds

Angry Birds es uno de los juegos más populares en móvil. Es tan popular que hasta sacaron una película de él, no obstante lo importante hoy es que posee compatibilidad en Chromecast, lo que nos dejará jugar en una pantalla tan enorme como una televisión.

WP-Appbox: Angry Birds Friends (Gratis+, Google® Play) →

Motion Tennis Cast

Este juego intenta recuperar la esencia de uno de los juegos más famosos de la Wii, en el cual, utilizaremos el móvil como la raqueta de tenis para poder jugarlo, emulando así el sistema que tenía Wii® Sports con su mando de la Wii. De momento, todavía posee algunas cosas que mejorar, no obstante posee bastante potencial.

WP-Appbox: Motion Tennis Cast (Gratis+, Google® Play) →

Angry Birds GO

Queríamos investigar un exponente en este apartado sobre juegos de coches, no obstante el mejor que hemos descubierto en es del Angry Birds GO. Es el juego de la compañía para jugar a carreras de coches, y gracias a su compatibilida con Chromecast nos deja una maestría bastante buena.

WP-Appbox: Angry Birds Go! (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo Las mejores aplicaciones y juegos para aprovechar el Chromecast en tu Smart TV se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario